Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso de Fashion Police, a la sombra de Joan Rivers

Luego de medio año en stand by, el talk show reinició transmisiones bajo el recuerdo de la fallecida Joan Rivers.
mar 01 septiembre 2015 07:00 AM
Luego de medio año en stand by, el talk show reinició transmisiones bajo el recuerdo de la fallecida Joan Rivers.
Fashion Police Luego de medio año en stand by, el talk show reinició transmisiones bajo el recuerdo de la fallecida Joan Rivers. (Foto: Instagram)

Luego de salir del aire en marzo pasado como consecuencia de los comentarios "racistas" que hizo Giuliana Rancic sobre el peinado de Zendaya en la ceremonia de los Oscar, Fashion Police regresó a las pantallas este lunes con un especial de los MTV Video Music Awards. Como se anticipó, Melissa Rivers ocupó la silla de su madre, Joan Rivers, quien falleció el 4 de septiembre. Como panelistas, la acompañaron Giuliana y Brad Goreski y como invitados estuvieron presentes Nene Leakes y Margaret Cho. "Hola, sí, ha sido poco más de un año de locura por aquí, y, bueno, todavía estoy limpiando el desorden, pero la buena noticia es que Fashion Police está de vuelta", declaró Melissa al inicio de la transmisión. Como homenaje a su madre y a su peculiar manera de expresarse, Melissa presentó la nueva sección "What Would Joan Say?" con el objetivo de predecir que habría dicho la fallecida Joan al respecto de un outfit: "Porque no hay un día que pase que yo no piense 'Qué diría mi mamá?'", explicó.

Publicidad

Durante la emisión que se centró en calificar los atuendos de personalidades como Justin Bieber, Miley Cyrus y Taylor Swift, Melissa recordó que la emisión es un homenaje a su mamá y destacó que muchas de las palabras que utilizaron los panelistas eran sus favoritas, entre ellas "b**ch," "gold digger" y "stripper." Kelly Osbourne, quien abandonó la emisión por diferencias con Giuliana Rancic, envió flores a Melissa en el regreso de la emisión. "@MelRivers felicidades por un espectáculo impresionante esta noche!" tuiteó Osbourne, a lo que Melissa respondió: "KellyOsbourne Te amo!!! Las flores son increíbles #friends #mysister!". Hace unos días Kelly declaró a The Wrap sobre la posibilidad de regresar al programa: "Me gustaría volver si cierta persona no estuviera allí. Nunca voy a admitir que me caiga bien Giuliana porque no es así. No creo que sea una buena persona y creo que es una mentirosa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad