Eugenio Derbez responde a Trump en cómico video animado

El comediante mexicano publicó un video en el que Jorge Ramos y un trabajador mexicano enfrentan al aspirante a la candidatura a la presidencia por el partido republicano.
Jorge Ramos El comediante mexicano publicó un video en el que Jorge Ramos y un trabajador mexicano enfrentan al aspirante a la candidatura a la presidencia por el partido republicano. (Foto: CNN)

Luego del polémico encuentro entre Donald Trump y el periodista mexicano Jorge Ramos, el comediante Eugenio Derbez publicó un video en el que, al ritmo del mariachi, critica las declaraciones que el aspirante a la presidencia estadounidense ha hecho contra los inmigrantes.

El protagonista de la cinta "No se aceptan devoluciones" publicó en su página oficial el video animado en el que un trabajador mexicano y Jorge Ramos contraargumentan las declaraciones que Trump ha emitido las últimas semanas. En pocos días, el video ya ha rebasado las cien mil reproducciones.

Este fin de semana Eugenio asistió a la apertura del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles, donde calificó de "payaso" a Trump y reiteró su desacuerdo con su discurso antiinmigrante: "(Es) un tipo que por supuesto no le conviene al país, pero está teniendo mucha atención de la prensa justo por la polémica que está creando. De eso a que sea un buen candidato hay un mundo de diferencia. Lo único que está haciendo este hombre es acrecentar el odio y la xenofobia", manifestó Derbez, según reporta la agencia EFE.