Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner debuta en video para el explícito tema de su novio, Tyga

Al parecer, Kylie inspiró el tema del video que se estrenó el día de hoy y que lleva por nombre “Stimulated”. Si piensas que el título deja poco a la imaginación, espera a que veas qué dice la letra.
lun 31 agosto 2015 11:05 AM
Al parecer, Kylie inspiró el tema del video que se estrenó el día de hoy y que lleva por nombre “Stimulated”. Si piensas que el título deja poco a la imaginación, espera a que veas qué dice la letra.
Kylie Jenner Al parecer, Kylie inspiró el tema del video que se estrenó el día de hoy y que lleva por nombre “Stimulated”. Si piensas que el título deja poco a la imaginación, espera a que veas qué dice la letra. (Foto: Youtube)

Continuan sin hablar de su relación, pero eso no le impidió a Kylie Jenner aparecer en el nuevo video de su novio, el rapero Tyga, para el muy atrevido tema "Stimulated".

Publicidad

Por primera vez, Kylie, quien recientemente cumplió 18 años, se deja ver en una situación muy romántica con su novio de 25. En el video se les ve en una actitud cariñosa como cualquier otra pareja de jóvenes, sin embargo, lo que más sorprendió fueron las letras de la canción que, todo parece indicar, fueron inspiradas por la relación que el rapero mantiene Kylie.

"I'm putting in, I'm penetrating, I'm getting big, I'm stimulated" canta Tyga mientras se besa con Kylie, a quien le lleva siete años de edad.

El tema no había sido bien recibido por la familia Kardashian ya que aseguran que habla sobre los encuentros sexuales con la más pequeña de la familia. I'm gonna do what the f*** I wanna do when I wanna do, she a big girl, dog, I'm putting in, I'm penetrating", dice otra parte de la canción..

Notas relacionadas:

"They say she young, I should've waited, she a big girl, dog when she stimulated" (Dicen que está muy chica, debí haber esperado, es una niña grande, perro, cuando es estimulada), es una de las frases que más resuenan de la canción. Se dice que la pareja escondía su relación debido a que ella no era mayor de edad. Sin embargo, desde el cumpleaños número 18 de Kylie a mediados de este mes comenzaron a demostrar su amor en público. Ambos volaron a México para celebrar junto con más amigos y ayer caminaron juntos por la alfombra roja de los VMAs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad