Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39El Piojo’ admite que sí tenía la intención de golpear a Martinoli

Tras el escándalo, el ex director técnico de la Selección Mexicana habló en entrevista con Adal Ramones sobre su enfrentamiento con el comentarista deportivo.
lun 31 agosto 2015 12:55 PM
Tras el escándalo, el ex director técnico de la Selección Mexicana habló en entrevista con Adal Ramones sobre su enfrentamiento con el comentarista deportivo.
Miguel Herrera Tras el escándalo, el ex director técnico de la Selección Mexicana habló en entrevista con Adal Ramones sobre su enfrentamiento con el comentarista deportivo. (Foto: Getty images)

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, habló sobre lo sucedido con Christian Martinoli en entrevista con Adal Ramones, a quien admitió que sí tenía la intención de agredir al comentarista deportivo de TV Azteca.

Publicidad

Ya traía atrás esta situación y desafortunadamente en ese momento pues me nublé. Vi a Christian y fui con la intención de agredirlo. Pero realmente me para Luis García, hay una discusión…”, explicó El Piojo, quien argumentó que desde hace tiempo ya había buscado a Martinoli, pero que éste no contestaba sus mensajes y llamadas.

Aunque en varias ocasiones reiteró que como director técnico no había que perder el temple y aceptó que fue un error haber perdido los estribos, también esbozó las razones por las que se encontraba tan molesto con el comentarista deportivo:

Empezó a meterse un poquito con la familia y pues la familia de repente es… que la equivocación, reitero, fue siempre mía, porque el técnico no puede perder la concentración”, comentó.

Asimismo explicó que hace cinco años tanto los miembros de la Selección Mexicana como los reporteros firmaron un código de ética, mismo que rompió al intentar golpear a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia: “Nunca se ha respetado ese código de ética. Creo que hemos fallado muchos”.

Notas relacionadas:

Fue hace un mes cuando Miguel Herrera se encontró en los filtros de seguridad en el aeropuerto con Christian y le lanzó un puñetazo a raíz de los comentarios ofensivos del conductor a su hija, Mishelle Herrera.

Días después de lo sucedido Herrera ofreció una disculpa por su comportamiento y además fue destituido de su función como entrenador de la Selección Mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad