Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Eiza González se une a latinos que &#39alzan&#39 la voz ante Trump

Así como Ricky Martin, Paulina Rubio y Marc Anthony, la joven actriz se une al movimiento #LatinosUnidos.
sáb 29 agosto 2015 03:00 PM
Así como Ricky Martin, Paulina Rubio y Marc Anthony, la joven actriz se une al movimiento #LatinosUnidos.
- Así como Ricky Martin, Paulina Rubio y Marc Anthony, la joven actriz se une al movimiento #LatinosUnidos. (Foto: Getty Images)

La lista de amigos unidos a Ricky Martin sigue creciendo, pues ha unido a varios famosos en redes sociales con el movimiento #SomosUno #LatinosUnidos. Ahora es quien se une a dicho movimiento y ha compartido su opinión en un video.

"#VotoLatino #latinosunidos alcemos la voz. #OrgullosamenteLatina #DonaldTrumpNOTforPresident #DiversityIsKeyForAmerica #HECHAENMEXICO", compartió la protagonista de 'From Dusk Till Down' en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con un video de la parte en donde el periodista Jorge Ramos es expulsado de una conferencia de prensa de Trump.

Publicidad

Notas relacionadas:

Tras la conferencia de prensa en la que el empresario Donald Trump corrió al periodista Jorge Ramos luego de que éste le cuestionara sobre temas migratorios, las celebs latinas no han ocultado su apoyo para el periodista y todos sus compatriotas.

Las redes sociales han sido la plataforma perfecta para que las celebridades latinas alcen la voz después del incidente ocurrido entre el candidato a la presidencia de EU y el periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad