Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye y Kris se quedan dormidos en la fiesta del nuevo novio de Khloé

Este martes Khloé y su familia asistieron al gran festejo de cumpleaños del basquetbolista James Harden, con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace algunas semanas.
vie 28 agosto 2015 02:00 PM
Este martes Khloé y su familia asistieron al gran festejo de cumpleaños del basquetbolista James Harden, con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace algunas semanas.
James Harden Este martes Khloé y su familia asistieron al gran festejo de cumpleaños del basquetbolista James Harden, con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace algunas semanas. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian no ha confirmado que mantenga un noviazgo con el basquetbolista James Harden, sin embargo, esta semana celebraron juntos el cumpleaños del deportista en un yate en Marina Del Rey, California. Durante la celebración Khloé lució un atrevido vestido blanco de transparencias en la parte superior y una falda con dos profundas aberturas en las piernas, outfit coordinado con el de James, quien lució para la ocasión un atuendo total white conformado por una camisa holgada y jeans desagarrados.

Publicidad

En la celebración también estuvo presente la familia de Khloé. Kim, Kanye, Kourtney, Kris y Kendall se diviertieron en la lujosa fiesta. De acuerdo con medios internacionales, después de zarpar del muelle a las 11 pm, el yate comenzó una exhibición de fuegos artificiales en punto de las 12 de la noche, posteriormente regresó a la bahía después de medianoche, pero la fiesta continuó hasta la madrugada.

Durante el espectáculo de pirotecnia, Khloé y James se abrazaban y susurraban cosas al oído, según testigos.

De acuerdo con TMZ, vecinos de la zona se quejaron por el espectáculo de fuegos artificiales: "Un oficial de la policía nos dijo que en 5 años nunca ha oído hablar que se expida un permiso para fuegos artificiales de este tipo en un día no festivo", aseguró una fuente al medio.

Pese a las quejas de los vecinos, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. Incluso, Khloé y Kendall evidenciaron en sus redes sociales a Kanye West y Kris Jenner, quienes fueron vencidos por el cansancio y se quedaron dormidos cuando aún no terminaba el festejo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad