Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo Omar Villegaz se convirtió en la "niña bien" por excelencia?

Lo conocemos como Renata en todas las redes sociales, pero detrás de este divertido personaje existe un hombre que llegó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actor.
vie 28 agosto 2015 07:45 AM
Lo conocemos como Renata en todas las redes sociales, pero detrás de este divertido personaje existe un hombre que llegó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actor.
Renata Lo conocemos como Renata en todas las redes sociales, pero detrás de este divertido personaje existe un hombre que llegó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actor. (Foto: Especial)

En 2014 y gracias a las redes sociales, conocimos a Renata, "la niña bien" con la que más de una se ha sentido identificada. Y es que Omar, el hombre detrás del personaje, se ha dado a la tarea de interpretar a la perfección a la típica niña fresa. Pero, ¿cómo surgió la idea de darle vida?

"Desde siempre le he hecho bromas a mis amigos y familiares y así descubrí este talento para poder interpretar a una mujer, pero fue hasta que publiqué un video en el que imitaba a las niñas fresas con el cual surgió la idea de crear el personaje". Y aunque gran parte de esta parodia a la mujer es su creación, Omar nos confiesa que no lo hubiera logrado sin un poco de inspiración: "Aprendí de muchas amigas, en especial de una y ella lo sabe, de hecho hoy en día me pasa muchos tips, y me cuenta experiencias con su novio".

Publicidad

Omar Villegas
Omar Villegas


¿Pero quién esta realmente detrás de las parodias y la comedia?

Originario de Torreón, Omar llegó hace más de siete años a la Ciudad de México con una única intensión: cumplir su sueño de estudiar actuación. "Yo sabía que quería actuar y hacer reír a la gente". Y aunque en un inicio su meta era la televisión, hoy por hoy confiesa estar feliz de tener tal fama y popularidad gracias al internet. "Alguna vez quise llegar a la televisión, pero entonces conocí este medio en el cual tuve un muy buena respuesta", comenta.

"Más que dedicarme a un personaje, me dedico 100 por ciento a mis redes sociales". De hecho, es gracias a estas que se ha dado a conocer, además de ser su herramienta principal para impulsar su carrera. Omar también ha probado suerte en el ámbito musical, formando su propio grupo. "Se llama 3x3 y en él cantamos y nos burlamos de todo lo que hay en Internet". Y aunque en la música sigue haciendo comedia, no podemos negar su gran talento musical.

Omar Villegaz
Omar Villegaz


Y hablando de planes a futuro, nos comenta "me gustaría seguir creciendo y haciendo personajes" además nos confiesa: "No voy a dejar nunca el internet, pero si me gustaría hacer teatro o llegar al cine con una comedia como Nosotros los nobles."

Si algo tiene claro hoy en día Omar VIllegaz, es su talento en la comedia y que con él quiere llegar muy lejos, ya sea en internet, con la música o probando suerte en nuevos escenarios como el cine o el teatro. Nosotros no tenemos ninguna duda de que así será, y aunque en algún tiempo llegará el momento de dejar atrás esta etapa para continuar con nuevos proyectos, Omar nos confiesa que "siempre voy a ser Renata."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad