Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué estos famosos han necesitado terapia?

Demi Lovato, Selena Gomez y Naomi Campbell son algunas celebridades que finalmente han aceptado sus problemas más fuertes y recibieron ayuda profesional.
jue 27 agosto 2015 05:00 PM
Demi Lovato, Selena Gomez y Naomi Campbell son algunas celebridades que finalmente han aceptado sus problemas más fuertes y recibieron ayuda profesional.
Selena Gomez Demi Lovato, Selena Gomez y Naomi Campbell son algunas celebridades que finalmente han aceptado sus problemas más fuertes y recibieron ayuda profesional. (Foto: Getty Images)

Demi Lovato

Hoy es una joven segura de sí misma y que se siente cómoda con su cuerpo, pero Demi tuvo que enfrentar sus inseguridades para poder seguir adelante con su carrera.

Publicidad

En 2010, la cantante recibió ayuda profesional debido a diversos problemas físicos y emocionales. Demi dejó su tour y su show de TV para acudir a un centro donde trató sus problemas por desórdenes alimenticios y aquellos que le impedirían que volviera a autolesionarse.

Hoy se ve más guapa que nunca, e incluso el título de su nuevo disco 'Confident' lo demuestra... además de su portada.

Demi Lovato: De niña Disney a sexy girl.

Selena Gomez

Otra ex chica Disney que ha necesitado ayuda profesional es Selena Gomez, quien tuvo que lidiar con los problemas de ser famosa tan joven y una complicada relación con Justin Bieber, la cual casi le costó la cordura.

En 2014, Selena reveló que había ingresado a terapia debido a la constante presión de su entorno social y su empeño por ser aceptada. ¿Quién iba a pensarlo? Además, la joven aceptó que, en tan poco tiempo, ha pasado por una serie de altibajos emocionales que comenzaron cuando tenía siete años.

Zac Efron y Lindsay Lohan han tenido problemas con las drogas y el alcohol.
Zac Efron y Lindsay Lohan han tenido problemas con las drogas y el alcohol.


Zac Efron

Potencialmente Zac lo tiene todo, es uno de los galanes jóvenes de Hollywood que no ha parado de trabajar, pero en el pasado tenía un problema: las drogas.

Después de superar sus adicciones, Zac dijo en una entrevista que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡Ninguna lucha es fácil! El actor tuvo el coraje de dar seguimiento a su tratamiento y reveló que se incorporó a una terapia de Alcohólicos Anónimos para no recaer en sus problemas.

Lindsay Lohan

Una visitante asidua de los centros de ayuda es Lindsay, quien en 2013 dejó la clínica de rehabilitación en la que cumplió 90 días internada, a los que se sometió para recuperarse de sus adicciones al alcohol y estupefacientes.

Sus doctores estaban preocupados de que Lindsay no fuera capaz de aguantar la presión de su entorno y recayera, por lo que le aconsejaron a la joven que acudiera tres veces por semana a sesiones de terapia con una psiquiatra. De esta forma, los médicos podrían "asegurarse" de que no volviera a su antiguo estilo de vida.

Naomi Campbell tuvo que recibir diversas sesiones de anger management.
Naomi Campbell tuvo que recibir diversas sesiones de anger management.


Naomi Campbell

Si alguien necesitaba terapia para controlar sus ataques de ira, era sin duda la top model Naomi Campbell, quien al darse cuenta de su problema se dijo "muy arrependida".

Naomi acudió a diversas sesiones para aprender a dominar su temperamento, mismo que le ha costado demandas por agresión en Estados Unidos e Inglaterra. Recordemos ese penoso incidente donde le lanzó un teléfono celular a su ahora ex asistente.

Daniel Radcliffe y Kesha salieron airosos de sus respectivas terapias.
Daniel Radcliffe y Kesha salieron airosos de sus respectivas terapias.


Daniel Radcliffe

No todo ha sido mágico en la vida de "Harry Potter", ya que después de someterse a sesiones de terapia para enfrentar sus problemas relacionados con la ansiedad, Daniel padeció desórdenes obsesivo-compulsivos y aseguró en entrevista que no está mal pedir ayuda profesional: "Yo alentaría a todos ir a terapia. No significa que estén locos o sean débiles".

Otro de sus problemas era la adicción al cigarro, pues fumaba más de 20 al día. La terapia ayudó en este caso, además de actividades físicas como natación, correr y yoga, así como una dieta especial.

Kesha

Un caso triste fue el de la cantante Kesha, quien anunció en enero del año pasado que ingresaría voluntariamente en rehabilitación y una serie de terapias para mejorar su autoestima.

La intérprete de "Timber" buscaba ayuda para tratar sus desórdenes alimenticios. Fue un mes el que estuvo en rehab, según confirmó ella misma: "No estaré disponible por los próximos 30 días, busco tratamiento por mi desorden alimenticio... para aprender a amarme a mi misma otra vez. Exactamente como yo soy".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad