Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escote de Miley Cyrus &#39incomoda&#39 a Paul McCartney

El revelador atuendo que llevaba Miley en la presentación de Joan Jett en abril pasado en el Salón de la Fama del Rock distrajo la atención del exBeatle.
jue 27 agosto 2015 01:55 PM
El revelador atuendo que llevaba Miley en la presentación de Joan Jett en abril pasado en el Salón de la Fama del Rock distrajo la atención del exBeatle.
paul El revelador atuendo que llevaba Miley en la presentación de Joan Jett en abril pasado en el Salón de la Fama del Rock distrajo la atención del exBeatle. (Foto: Getty Images)

La cantante Miley Cyrus conoció a Paul McCartney al presentar el ingreso de Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock a principios de este año, pero el encuentro fue algo tenso porque al músico de 73 años le incomodaba la poca ropa de la cantante. "Tuve que presentar a Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock y cuando nos acercamos a hablar con Paul McCartney me di cuenta de que él no sabía cómo dirigirse a mí. Yo tampoco sé cómo dirigirme a Paul McCartney, así que cuanto más incómodo estaba él más cómoda me sentía yo. A veces [vestirse de esa manera] es una buena forma de romper el hielo. Puedes decir algo como: 'Deja de mirarme las boobs, y la conversación seguirá su curso", bromeó la intérprete en el programa 'Jimmy Kimmel Live!'. Miley no se preocupa por lo que pueda decir su padre Billy Ray Cyrus sobre sus polémicos modelos, ya que a él le importa más que sea una buena persona.

Notas relacionadas:

Publicidad
El peculiar atuendo de la cantante incomodó al músico.
El peculiar atuendo de la cantante incomodó al músico.


"A mi padre le parece bien, aunque estoy segura de que prefiere que no lleve las boobs fuera todo el tiempo. Aunque sí preferiría que llevara las boobs fuera y que fuera una buena persona a que lleve una camiseta y sea una pu**", añadió. Sin embargo, Miley ha querido puntualizar: "Lo que he aprendido es que el ser humano no tiene miedo de las boobs, el problema está en los nipples. Si yo enseño mis boobs nadie tiene ningún problema, pero que los nipples estén cubiertos con algo es necesario. A Estados Unidos no le molestan las boobs, son los nipples lo que no le gustan. Pero es lo que hay. Es una locura porque el nipple -que se supone que no puedes enseñar- lo tiene todo el mundo, pero la parte que no todo el mundo tiene, puedes enseñarla. Nunca he entendido cómo funciona esto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad