Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía revela sus secretos de makeup

La cantante mexicana cumple hoy 44, y muestra a sus fans el secreto detrás de sus labios previo a su celebración.
mié 26 agosto 2015 10:00 AM
La cantante mexicana cumple hoy 44, y muestra a sus fans el secreto detrás de sus labios previo a su celebración.
thalia La cantante mexicana cumple hoy 44, y muestra a sus fans el secreto detrás de sus labios previo a su celebración. (Foto: Getty Images)

Lista para iniciar las celebraciones por su cumpleaños 44, Thalía compartió la noche de ayer en Instagram un video en el que la vemos arreglándose para la ocasión. A manera de tutorial, la cantante mexicana publicó sus técnicas de makeup para lucir muy sexy: "Labios dimensionados con orilla negra y dos tonos distintos de rojo, más ojos ahumados para esta noche. Sintiendo mi cumpleaños cerca! #agosto26 #maquillaje #AmoreMio", posteó al pie de la grabación en la que aparece pintando su boca.

Publicidad

Poco después, compartió otro video en el que la vemos con toda la actitud para disfrutar de una gran noche. El pelo alborotado, labios voluminosos y smokey eyes fueron la elección para posar de manera sexy y presumir a sus seguidores: "Lista para recibir mi cumpleaños, y viene apasionado! #AmoreMio #CometeMiBoca".

"Ready to welcome my birthday, with a lot of passion!!!", publicó después. Y no dudamos que Thalía haya pasado una gran noche junto a su esposo, el productor musical, Tommy Mottola, sobre todo viéndose así de guapa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad