Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Bekhór, el boy toy de "Ella es Ramona"

Hablamos con el actor y director interpreta al galán de la comedia romántica que pinta para encantar al público en su próximo estreno en cines.
lun 07 septiembre 2015 02:30 PM
Hablamos con el actor y director interpreta al galán de la comedia romántica que pinta para encantar al público en su próximo estreno en cines.
Julio Bekhór Hablamos con el actor y director interpreta al galán de la comedia romántica que pinta para encantar al público en su próximo estreno en cines. (Foto: Pepe Castillo)

Una galletas recién horneadas fueron el pretexto para que Julio, el personaje del actor Julio Bekhór en la película "Ella es Ramona", llegará a la vida de la singular protagonista de la comedia romántica que llega a la cartelera de cine mexicana.

El guapo vecino modelo de Ramona es a quien da vida el actor de 39 años, quien se convierte en ese objeto del deseo y posterior boy toy para ella. "Mi personaje es el detonante a que ella se decida a valorarse como mujer sexual, que tiene deseos, ella va tras él", dice Julio para Quién®.

Publicidad
Ramona siente una fuerte atracción física por su vecino, y no la culpamos.
Ramona siente una fuerte atracción física por su vecino, y no la culpamos.


A Bekhór lo vimos el año pasado en "Casi Treinta", con Eiza González, ahora regresa en un papel hecho a su medida y así nos cuenta en entrevista: "Yo conozco al guionista, Beto Cohen, desde hace mucho tiempo y desde que me platicó del proyecto... hace unos 8 años, él tenía un personaje escrito especialmente para mí, y que sí, tiene muchas cosas de mi personalidad... además de otras con las que no me identifico nada".

"A veces soy muy inseguro, como buen actor, eso es lo que le presté a este personaje para que tuviera profundidad, para que la comedia salga bien tienes que llevar esas inseguridades a un máximo para que sean divertidas y la gente se ría cuando las exageras", dice Julio sobre lo que tiene su personaje de él y, en el caso contrario: "No soy nada superficial, me choca la superficialidad".

Referente al tema de la película, el actor de también nos habla de cómo todos estamos sometidos a juicios, él mismo los ha vivido: "Como actor siempre estoy expuesto a la crítica, a la no aprobación, nunca eres lo suficiente ‘tal' y he vivido el rechazo, lo enfrentas cuando vas a un casting y no te quedas, entonces piensas en que no eres bueno o es tu físico... la sociedad va creando esas inseguridades, ahí entra el temple y el carácter, ir por lo que quieres, como Ramona lo hace".

Julio también dirigió uno de los recientes videos musicales de Regina Orozco.
Julio también dirigió uno de los recientes videos musicales de Regina Orozco.


¿Cuál es el valor que Julio reconoce en "Ella es Ramona"? "Que seas tu mismo, que seas real y que te valga lo que piense el mundo. Es una película muy femenina, que tiene ese matriarcado dentro de la historia donde vemos a mujeres fuertes y que no necesitan a un hombre u otro adorno para sentirse seguras, ellas ya son seguras".

Contento y emocionado por el resultado que ha tenido la película en las proyecciones previas, este galán, que se considera "un cantante frustrado", está listo para dar el siguiente paso, pues recientemente co-dirigió su primer largometraje, la comedia "El viaje de Keta", que estrenará a principios del 2016.

Julio Bekhór y "Ella es Ramona" llegarán a los cines de México este 10 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad