Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía comienza por adelantado los festejos de su cumple

La cantante mexicana cumplirá 44 años en unos días, y los festejos y regalos ya están comenzando a llegar.
dom 23 agosto 2015 01:00 PM
La cantante mexicana cumplirá 44 años en unos días, y los festejos y regalos ya están comenzando a llegar.
Thalia La cantante mexicana cumplirá 44 años en unos días, y los festejos y regalos ya están comenzando a llegar. (Foto: Getty Images)

Aunque faltan tres días para su cumpleaños número 44, Thalía no puede evitar compartir lo emocionada que se encuentra por un año más de vida, pues en su Instagram ha publicado imágenes y videos en los que deja ver que ya está calentando motores para el gran día.

Publicidad
Thalía está comenzando el conteo para celebrar en grande su cumpleaños.
Thalía está comenzando el conteo para celebrar en grande su cumpleaños.


"El conteo para el cumpleaños ha empezado", publicó la cantante como pie de foto al repost de una imagen publicada por uno de sus fanáticos, quienes también se encuentran más que listos para la tan esperada fecha. Y no sólo eso, pues también presumió a sus seguidores un video en el que muestra uno de los regalos que le ha llegado: "Mi primer regalo de cumple adelantado! Una bolsa para Mi cel y extras! Ameeeeee".

Notas relacionadas:

Thalía vs. JLo ¿quién fue la más sexy de la noche?

Pero además del video de sus regalos, Thalía compartió otro en el que se le ve celebrando con pastel, drinks y comida mexicana. "Anoche me celebraron mis amigos con comida mexicana,margaritas y un delicioso pastel, mi pre- cumpleaños! Ya arrancamos", publicó al pie de las imágenes.

A lo largo de este año nos hemos dado cuenta que se encuentra en su mejor momento pues gracias a su práctica de yoga y una buena alimentación logra mantenerse, además de sana, súper fit. ¿Nos sorprenderá en su festejo con un atuendo tan hot como el que llevó al cumple de JLo?

Hace un par de meses, Thalía celebró a su hermana mayor Fede en compañía de Ernestina y Gabriela, paseando por Nueva York y disfrutando la obra Kinky Boots. Y aunque no se ha comentado cómo ni dónde celebrará, seguramente la esposa de Tommy Motola lo hará en grande en compañía de sus hermanas, amigos, hijos y muchas celebridades, luciendo súper hot.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad