Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara revela detalles de su boda con Joe Manganiello

La futura novia habla de los planes de belleza, vestidos y los postres que habrá en su boda con el actor en entrevista para Martha Stewart.
dom 23 agosto 2015 03:00 PM
La futura novia habla de los planes de belleza, vestidos y los postres que habrá en su boda con el actor en entrevista para Martha Stewart.
Sofia Vergara La futura novia habla de los planes de belleza, vestidos y los postres que habrá en su boda con el actor en entrevista para Martha Stewart. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

La edición de Martha Stewart Weddings que saldrá en un par de días tiene como portada a Sofía Vergara. En ella, la actriz lleva un diseño de encaje de la firma Rosa Clara y revela algunos detalles de lo que promete ser uno de los eventos del año: su boda.

La estrella de Modern Family se comprometió con Joe Manganiello en diciembre pasado, y aunque hasta hace unos días sólo sabíamos el lugar del encuentro y la fecha (22 de noviembre en West Palm Beach, Florida), ahora la guapa colombiana revela, entre algunas otras cosas, lo que habrá en el menú.

Notas relacionadas:

Los actores de Modern Family asistirán a la boda de Sofia Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran fiesta de compromiso. Sofia Vergara celebra primer aniversario junto con Joe Manganiello

"El pastel es mi cosa favorita. Así que la barra de pasteles va a ser muy especial, habrá un pastel de boda grande y un montón de postres", comentó en las páginas interiores de la revista.

Pero no sólo habló de eso, pues la novia del actor de 38 años dice que sus planes de belleza, como el de pelo y el maquillaje, ya están establecidos: "Tengo ya mi rutina de belleza, sé que me va a llevar dos horas... voy a utilizar mi fragancia porque a Joe le encanta!"

Sin embargo, para Sofía los detalles son lo de menos, pues sus prioridades son sus amigos y familiares. De hecho recientemente se comentó que todo el equipo de Modern Family asistirá a su enlace matrimonial. "Quiero una boda donde los invitados vayan a divertirse, se trata de crear recuerdos que siempre vas a tener. Eso es lo importante." agregó a la entrevista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad