Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plena y feliz, así llega Claudia Lizaldi a los 37 años

Guapa y exitosa, a pocos meses de dar a luz y con un cuerpo de envidia, es como la actriz y conductora, celebra otro año más de vida.
mié 19 agosto 2015 04:45 PM
Guapa y exitosa, a pocos meses de dar a luz y con un cuerpo de envidia, es como la actriz y conductora, celebra otro año más de vida.
Claudia Lizaldi Guapa y exitosa, a pocos meses de dar a luz y con un cuerpo de envidia, es como la actriz y conductora, celebra otro año más de vida. (Foto: Instagram)

Claudia Lizaldi es una de las conductoras que parece tenerlo todo, pues además de ser guapa guapa y exitosa, tiene una hermosa familia al lado de su esposo, el escritor Eamonn Sean Kneeland, y es madre de Iam y Elah, de cinco años y tres meses de edad respectivamente. Pero no sólo eso, además presume cuerpo envidiable y, de hecho, es así como celebra otro año más de vida.

"Plenaaaaaaaaaaaa, AGRADECIDAAAAAA y feliz BIENVENIDOOOOS LOS 37 cada uno vivido al MÁXIMOOOOO!!!! GRACIAAAAAAAAS por sus felicitaciones!!!! MUCHOOO AMOR DE VUELTA!!!", publicó con un collage de imágenes en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Notas relacionadas:

Este año es de festejos para la también actriz y empresaria, pues su página "Mamá Natural" cumplirá 4 años de ser creada. En dicho espacio, Lizaldi comparte sus experiencias en compañía de expertos. 'Información útil, estudios científicos, tips y anécdotas sobre el arte de ser padres: embarazo, lactancia, psicología, alimentación, fashion, gadgets', según describe en la página de Facebook de dicho proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad