Plena y feliz, así llega Claudia Lizaldi a los 37 años

Guapa y exitosa, a pocos meses de dar a luz y con un cuerpo de envidia, es como la actriz y conductora, celebra otro año más de vida.
Claudia Lizaldi Guapa y exitosa, a pocos meses de dar a luz y con un cuerpo de envidia, es como la actriz y conductora, celebra otro año más de vida. (Foto: Instagram)

Claudia Lizaldi es una de las conductoras que parece tenerlo todo, pues además de ser guapa guapa y exitosa, tiene una hermosa familia al lado de su esposo, el escritor Eamonn Sean Kneeland, y es madre de Iam y Elah, de cinco años y tres meses de edad respectivamente. Pero no sólo eso, además presume cuerpo envidiable y, de hecho, es así como celebra otro año más de vida.

"Plenaaaaaaaaaaaa, AGRADECIDAAAAAA y feliz BIENVENIDOOOOS LOS 37 cada uno vivido al MÁXIMOOOOO!!!! GRACIAAAAAAAAS por sus felicitaciones!!!! MUCHOOO AMOR DE VUELTA!!!", publicó con un collage de imágenes en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas:

Este año es de festejos para la también actriz y empresaria, pues su página "Mamá Natural" cumplirá 4 años de ser creada. En dicho espacio, Lizaldi comparte sus experiencias en compañía de expertos. 'Información útil, estudios científicos, tips y anécdotas sobre el arte de ser padres: embarazo, lactancia, psicología, alimentación, fashion, gadgets', según describe en la página de Facebook de dicho proyecto.