Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ex prometida de Zayn Malik llora sobre el escenario

Perrie Edwards no pudo seguir la canción que interpretaba con Little Mix, pues la emoción terminó apoderándose de ella. ¿Habrá sido culpa de Zayn?
mié 19 agosto 2015 03:30 PM
Perrie Edwards no pudo seguir la canción que interpretaba con Little Mix, pues la emoción terminó apoderándose de ella. ¿Habrá sido culpa de Zayn?
perrie Perrie Edwards no pudo seguir la canción que interpretaba con Little Mix, pues la emoción terminó apoderándose de ella. ¿Habrá sido culpa de Zayn? (Foto: Getty Images)

Aunque hoy es un día muy importante para Little Mix, una de las integrantes del grupo parece estar pasándola muy mal. Durante la presentación en vivo de su cuarto aniversario, Perrie Edwards, ex prometida de Zayn Malik, no contuvo su emoción y rompió en llanto sobre el escenario.

Publicidad

Todo iba a la perfección, el grupo estaba de fiesta y para celebrar decidieron hacer un livestream de un concierto en vivo. Sin embargo, cuando llegó el turno de Perrie de cantar su solo durante "The End", a la cantante se le cortó la voz y llevó sus manos a la cara.

¿Habrá sido culpa de Zayn Malik? A juzgar por la letra de la canción, la respuesta podría ser afirmativa."Y nadie podrá amarte de la manera en que yo lo hacía", era lo que cantaba antes de interrumpir la presentación.

Inmediatamente, sus amigas la abrazaron y le hicieron saber que estaban ahí para apoyarla. "Ha sido un día largo y no hemos dormido, es sólo eso", dijo Jesy Nelson al público que no paraba de animar a Perrie.

Notas relacionadas:

Perrie Edwards habla por primera vez tras su ruptura con Zayn Malik

Perrie Edwards responde a “ataque” de Zayn Malik en los TCA 2015

"¿Sabes qué? Estoy bien. Me la estoy pasando muy bien en Estados Unidos, las cosas nos están yendo bien y me despierto cada día dando gracias por mi buena suerte al tener a estas tres chicas a mi lado", había dicho la cantante en el programa ‘The Late Show With James Corden' hace apenas unos días.

Perrie Edwards y Zayn Malik terminaron su relación de cuatro años hace unas semanas, y aunque ninguno de los dos ha querido decir el por qué de la ruptura, seguro no están pasándola del todo bien... o al menos así se nota con ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad