Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna celebra su cumpleaños con una fiesta muy gitana

La reina del pop celebró su 57 aniversario con una fiesta en los Hamptons, pero ¿quiénes acompañaron a Madonna en su gran día?
mar 18 agosto 2015 01:40 PM
La reina del pop celebró su 57 aniversario con una fiesta en los Hamptons, pero ¿quiénes acompañaron a Madonna en su gran día?
Madonna La reina del pop celebró su 57 aniversario con una fiesta en los Hamptons, pero ¿quiénes acompañaron a Madonna en su gran día? (Foto: Getty Images)

Para celebrar su cumpleaños número 57 el 16 de agosto, Madonna decidió ofrecer una fiesta con temática gitana en su mansión de los Hamptons. Ahí, Madge estuvo rodeada de sus mejores amigos.

Publicidad

Y claro que ‘la reina del pop' no podía celebrar de forma discreta, por lo que el festejo fue totalmente over the top, como era de esperarse. Y como buena anfitriona, su entrada tenía que ser espectacular.

En un carruaje gitano y acompañada por un grupo de bailarines, Madonna hizo su aparición en un outfit total black adornado con flores. ¿Su date de la noche? Según el sitio PageSix.com, la cantante llegó del brazo de los modelos Kevin y Jonathan Sampaio.

Notas relacionadas:

La polémica imagen de Madonna por la que está siendo muy criticada

¡Es otro! Así luce Rocco, el hijo de Madonna, a los 14 años

Kanye, Miley, Katy Perry y más celebs en el nuevo video de Madonna

Claro que sus dates no fueron los únicos invitados, pues en la fiesta su dejaron ver Naomi Watts, Kelly Ripa, Andy Cohen y el modelo español Jon Kortajarena, quien ha aparecido en varios de sus videos.

Pero quien no podía faltar era Lourdes María en un outfit parecido al de su mamá. "Diversión de cumpleaños con la princesa", publicó Madonna en su Instagram, acompañada de una foto en la que ella y su hija se dan un tierno abrazo.

¿Más detalles? Al parecer la fiesta se celebró en una gran carpa afuera de la mansión y estuvo ambientada con paja, luces y motivos gitanos. Además, según se ve en redes sociales, Madonna recibió "el mejor regalo de cumpleaños del mundo": un bulldog francés llamado Gypsy Rosa Lee, por parte de Lourdes, Rocco, David y Mercy.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad