Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que probaron suerte en la música

De Kim Kardashian a Keanu Reeves. Te contamos de las celebridades que en algún momento de su carrera han probado suerte en la música, aunque no les resultó como esperaban.
mar 18 agosto 2015 06:15 AM
De Kim Kardashian a Keanu Reeves. Te contamos de las celebridades que en algún momento de su carrera han probado suerte en la música, aunque no les resultó como esperaban.
Celebs en la música De Kim Kardashian a Keanu Reeves. Te contamos de las celebridades que en algún momento de su carrera han probado suerte en la música, aunque no les resultó como esperaban. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian

Publicidad

Fue en 2011 cuando Kim Kardashian decidió lanzar su sencillo JAM (Turn it up), lo bueno de todo esto fue que parte de las ganancias fueron donadas al St. Jude Children's Research Hospital y que como Kim lo dijo más tarde en una entrevista, no planeaba iniciar una carrera musical. Esperemos que siga pensando lo mismo y que no lleguen a la industria, pues con Kanye West en la familia, es más que suficiente.

Bruce Willis

Todos lo conocemos y lo admiramos como un gran actor, pero la verdadera gran pasión de Bruce Willis es la música y fue por ello que en más de una ocasión se lanzó como cantante y aunque no obtuvo el resultado esperado, a la fecha, Bruce Willis tiene dos álbumes de estudio publicados.

Eddie Murphy

Estando en un gran momento de su carrera en los años 80, Eddie Murphy decidió probar suerte en la música y lanzó su álbum de debut y despedida pues aunque tuvo un buen recibimiento por sus seguidores, fueron los críticos quienes le aconsejaron enfocarse únicamente en su carrera como actor y olvidarse de la música.

Scarlett Johansson

¿Y quién no ama el cuerpo, la cara y la voz de Scarlett Johansson? Siempre y cuando sea sólo actuando, pues cuando decidió probar suerte en la industria musical cantando nuevas versiones de Tom Waits, sólo decepcionó a más de uno.

Russell Crowe

En 2012 demostró tener un gran talento como actor y cantante dando vida a Javert en Los Miserables. Pero esta no era la primera vez que Russel Crowe contó, pues muchos años atrás era el vocalista de The Ordinary Fear of God.

Keanu Reeves

Antes de Matrix (1999), fue en el 96 cuando Keany Reeves aun formaba parte de Dogstar un grupo musical, el cual damos gracias que haya quedado atrás para darle paso a una gran carrera en la pantalla grande.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad