Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que pasa si mientes sobre tener una relación con Rihanna

La cantante está enojada tras ver la entrevista dada por el basquetbolista, en la que afirma que hay algo entre ellos, y así le respondió en su cuenta de Instagram.
mar 18 agosto 2015 09:30 AM
La cantante está enojada tras ver la entrevista dada por el basquetbolista, en la que afirma que hay algo entre ellos, y así le respondió en su cuenta de Instagram.
Rihanna La cantante está enojada tras ver la entrevista dada por el basquetbolista, en la que afirma que hay algo entre ellos, y así le respondió en su cuenta de Instagram. (Foto: Getty Images)

Rihanna se ha llevado un buen disgusto con el jugador de basquetbol Matt Barnes al ver cómo este afirmaba que mantenían una relación. Con una captura de pantalla de la entrevista dada por Barnes a TMZ, Rihanna escribía en Instagram: #eldiabloesunmentiroso #aellanolegustas #aellanolegustasnada #ellanisiquierateconoce #estohieremissentimientos #difamación.

Publicidad

Barnes aseguraba al medio estadounidense que sentía que tenía futuro con la cantante de Barbados. "Rihanna es mi amiga ahora mismo, veremos dónde nos lleva esto", decía en el portal, para luego añadir cuando le preguntaban si creía que tenían futuro: "Sí, posiblemente".

El deportista se atrevía incluso a decir que su relación había pasado "la etapa del flechazo". "Ya ha pasado un poco la etapa flechazo... solo un poco".

Sin embargo, fans y medios daban por sentado que Rihanna estaba viviendo un romance con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien se le vio de fiesta en Nueva York el pasado viernes.

Y días antes ya se les había visto disfrutar del Carnaval de Barbados, donde dieron muestras de su discreto romance.

"Rihanna y Lewis han hecho una bonita escapada el fin de semana pasado a Barbados. Rihanna también pasó tiempo con sus amigos y familia pero Lewis era su único interés romántico. Lo está llevando todo muy lentamente, simplemente se está divirtiendo, aunque él le gusta por quién y cómo es. Pero aún no se les puede poner ninguna etiqueta", contaba una fuente a E! News días atrás.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad