Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González tuvo que ser operada de emergencia

La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle la vesícula tras un dolor abdominal.
mar 18 agosto 2015 08:00 AM
La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle la vesícula tras un dolor abdominal.
edith gonzalez La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle la vesícula tras un dolor abdominal. (Foto: Photo AMC)

La actriz Edith González se encuentra recuperándose de una cirugía de vesícula a la que fue sometida el martes pasado, según reveló su esposo Lorenzo Lazo al diario Reforma.

"Nos sorprendió en la casa con un dolorcito, por lo que de inmediato la llevamos al médico y nos dijo que le tenía que quitar la vesícula", declaró el empresario al medio durante una visita guiada por las exposiciones de Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci en Bellas Artes, a la que asistiría Edith como invitada.

Publicidad

"Ahora con la tecnología, todo se resuelve muy rápido y fue cuestión de unas horas. Se encuentra muy bien y el mejor cuidado que tiene es el cariño de nosotros", añadió Lazo, quien acudió a la cita acompañado por su hija Constanza.

"Yo creo que el lunes ya estará al cien, de nueva cuenta con sus actividades, todo está muy bien", finalizó el esposo de la guapa actriz de 50 años.

"Querida Fan-milia: les informo que el martes me operaron de la vesícula, hoy ya estoy en casa sana y preparada para lo que venga! Besos", posteó en Twitter la actriz el pasado 14 de agosto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad