Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande trae The Honeymoon Tour a México

La cantante se presentará en el Palacio de los Deportes el 18 de octubre, como parte de su gira internacional.
mar 18 agosto 2015 11:40 AM
La cantante se presentará en el Palacio de los Deportes el 18 de octubre, como parte de su gira internacional.
Ariana Grande La cantante se presentará en el Palacio de los Deportes el 18 de octubre, como parte de su gira internacional. (Foto: Getty Images)

¡Es oficial! visitará la Ciudad de México como parte de su gira internacional The Honeymoon Tour, en la que interpreta los éxitos de su más reciente producción discográfica ‘My Everything', así como otros de sus singles.

La intérprete se presentará el 18 de octubre con el Palacio de los Deportes como escenario y los boletos estarán disponibles en preventa el 31 y 1 de septiembre, en exclusiva para Banamex. La venta general comenzará el 2 de septiembre.

Publicidad

Notas relacionadas:

9 cosas que te sorprenderá saber de

Qué distinta era de chica

"El último año ha sido enorme para la cantante y actriz , quien se posicionó en el #1 del Top 200 de Billboard en dos ocasiones, primero con su debut ‘Yours Truly' y luego ‘My Everything'", comentó OCESA en un comunicado.

A esto se le suman los éxitos y reconocimientos obtenidos por sencillos como ‘Problem' con Iggy Azalea, ‘Bang Bang' con Jessie J y Nicki Minaj, y ‘Love me harder' con The Weekend.

Por el momento no se han confirmado más fechas tanto en la Ciudad de México como otras ciudades del país, y tampoco se han revelado los precios de las localidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad