La vida nada glamourosa de Penn Badgley después de Gossip Girl

Después de la serie, el actor se ha dedicado a su grupo musical. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, su vida no parece estar rodeada de lujos.
penn badgley Después de la serie, el actor se ha dedicado a su grupo musical. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, su vida no parece estar rodeada de lujos. (Foto: Getty Images)

En Gossip Girl, Penn Badgley interpretaba a Dan Humphrey, y aunque su personaje no era precisamente el millonario de la serie, se pensaría que afuera de la pantalla la vida del actor es un poco más glamorosa.

Pero a diferencia de Leighton Meester, Blake Lively y Ed Westwick, quienes continuamente se dejan ver en red carpets y eventos exclusivos en ropa de diseñador, Penn se ha dedicado a su banda de rock, MOTHXR.

Notas relacionadas:

Blake Lively no dejaría ver a su hija 'Gossip Girl'

De hecho, fue este fin de semana cuando Penn dejó en claro que su vida no podría ser más diferente a la de sus compañeros. El actor y su banda llegaron a The Surf Lodge, un hotel en Montauk conocido por sus conciertos de música Indie.

Penn se ha alejado de Hollywood para incursionar en la música.


En el lugar, insiders contaron a PageSix.com que era el actor quien manejaba la camioneta del grupo e incluso él mismo instaló los instrumentos y posteriormente los recogió al finalizar la presentación.

Así, sin equipo de seguridad, staff, ni ropa de diseñador, el actor de ‘Easy A' se dejó ver como es: sencillo y alejado completamente de las poses.