Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kylie Jenner tiene una fiesta muy mexicana

La menor de las Kardashian-Jenner sigue festejando su cumpleaños en México, por lo que una fiesta con mariachi y piñata no podía faltar.
dom 16 agosto 2015 10:00 AM
La menor de las Kardashian-Jenner sigue festejando su cumpleaños en México, por lo que una fiesta con mariachi y piñata no podía faltar.
kylie jenner La menor de las Kardashian-Jenner sigue festejando su cumpleaños en México, por lo que una fiesta con mariachi y piñata no podía faltar. (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

Los festejos por el cumpleaños 18 de Kylie Jenner no parecen tener fin, y menos si las hermanas Jenner se encuentran festejando en México.

Desde hace unos días, Kylie, Kendall y sus amigos se han dejado ver en las playas de Punta Mita, disfrutando de este increíble destino turístico y mostrando unos cuerpos de envidia. Claro, con el pretexto de celebrar a la menor de las Kardashian-Jenner, quien no ha parado de festejar desde hace dos semanas.

Publicidad

Y si México fue el destino ideal para pasar su cumpleaños, era obvio que una fiesta mexicana tenía que suceder en algún punto. Así, con música de mariachi, un pastel muy colorido y hasta piñata fue como Kylie festejó la noche del sábado.

"#MexicoMoments", comentó la adolescente en un par de videos de Instagram en los que se puede ver cómo se divierte y disfruta de una tradicional fiesta, como sólo en México podría celebrarse.

Notas relacionadas:

Kylie y Kendall Jenner se divierten en Punta Mita

Kylie Jenner usa en México el mismo swimsuit que su madre 26 años atrás

Kylie y Tyga ya no ocultan más su amor, así los vimos en Punta Mita

Aunque al principio se especuló que Kylie tendría una gran fiesta en Montreal este fin de semana, tal parece las playas de la Riviera Nayarit no tuvieron competencia, pues en definitiva tanto la cumpleañera como Kendall, Tyga y Hailey Baldwin se la han pasado como nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad