Claudia Lizaldi comparte su "primera salida post-baby"

A tres meses de haber dado a luz a Elah, su segundo bebé, la guapa conductora se mostró en sus redes sociales lista para trabajar.
Claudia Lizaldi A tres meses de haber dado a luz a Elah, su segundo bebé, la guapa conductora se mostró en sus redes sociales lista para trabajar. (Foto: Instagram)

Después de haber mostrado el cuerpazo que recuperó a meses de haber nacido su segundo bebé, la guapa conductora Claudia Lizaldi ahora comparte su "primera salida" post-baby.

"Mi primera salida solaaaaa post parto y es de chamba jajajaja soy muy nerd y muy #workaholic y muy FELIZ!!! Haciendo lo que AMO", en su pie de foto a través de su cuenta de Instagram. Donde luce muy guapa y con toda la actitud para regresar a trabajar.

Notas relacionadas:

Claudia no deja de mostrar lo feliz que está con la llegada de su pequeña Elah, pues comparte a sus seguidores y fans tiernas imagenes de ella desde su llegada e incluso de sus distintas caras o viajes.

Aunque ojerosa, la conductora lució su belleza de maternidad.


"Ser mamá por segunda vez es nacer de nuevo, es revivir los momentos más gloriosos de SER y solo SER, ESTAR y solo ESTAR para la vida... #Felices #Agradecidos "EnElTiempoSinTiempo #Bienvenida Elah", escribió la conductora como pie de foto en los primerios días de vida de su bebé.