Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto paga Kylie Jenner para verse perfecta en redes?

Sus selfies son de envidia y está a nada de convertirse en la reina del social media en su familia. Sin embargo, todo tiene un precio, ¿sabes cuánto gasta para verse de impacto?
mié 12 agosto 2015 10:55 AM
Sus selfies son de envidia y está a nada de convertirse en la reina del social media en su familia. Sin embargo, todo tiene un precio, ¿sabes cuánto gasta para verse de impacto?
- Sus selfies son de envidia y está a nada de convertirse en la reina del social media en su familia. Sin embargo, todo tiene un precio, ¿sabes cuánto gasta para verse de impacto? (Foto: Instagram)

Kim Kardashian acaba de llegar a los 42 millones de seguidores en Instagram, pero tal vez debería cuidarse la espalda, pues Kylie Jenner no se quedará sentada viendo crecer esos números.

Publicidad

Aunque la menor de las Kardashian-Jenner está a 10 millones de alcanzar a Kim en Instagram y tiene dos menos que Kendall, su popularidad crece como la espuma y en cualquier momento podría convertirse en la favorita de Instagram, Twitter y Snapchat.

Su estilo no se compara con el de sus hermanas, pues Kylie se ha convertido en un target e influencer para los millenials. Outfits on point, el pelo de mil colores y selfies de envidia es lo que se puede ver a lo largo de su timeline. Pero además de tiempo, social media ocupa algo más: mucho dinero.

¿Creías que sus fotos eran espontáneas? Si algo hemos aprendido de esta familia, es que cada uno de sus movimientos está calculado y no toman nada a la ligera cuando se trata de su imagen y, sobre todo, sus ganancias.

Notas relacionadas:

La celebración continúa, Kylie Jenner viaja a México junto a Tyga

Makeover, Ferrari, invitados... Detalles de la fiesta de Kylie Jenner

El increíble parecido entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

Y es que según el sitio Hollywood Life, la celeb de 18 años está pagando a un experto en redes sociales para que la convierta en toda una sensación en Internet. ¿De cuánto estamos hablando? Al parecer, Kylie le paga a esta persona 500 mil dólares anuales.

"Esta persona está dedicada a Kylie y sólo a Kylie, y maneja todas sus redes sociales. Además, como su carrera y vida pública está reflejada en social media, es un trabajo de tiempo completo", aseguró un insider al website.

Así que, a donde sea que vaya Kylie, el experto la acompaña. Desde qué outfit usar, hasta qué posición tomar y en qué escenario se verá mejor, son los consejos que esta persona está obligada a darle.

¿Put your money where your mouth is? Este dicho no podría quedarle mejor en estos momentos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad