Inés Gómez Mont nos enamora con esta fotografía de sus hijos

¡Qué tiernos! La conductora publicó una de las imágenes más lindas que hemos visto de sus triates Bruno, Diego y Javier junto a su hermana Inesita.
ines ¡Qué tiernos! La conductora publicó una de las imágenes más lindas que hemos visto de sus triates Bruno, Diego y Javier junto a su hermana Inesita. (Foto: Instagram)

Los hijos de Inés Gómez Mont son unos pequeños que nos han robado el corazón. Gracias a las redes sociales de la conductora, hemos sido testigos de sus momentos más tiernos y de sus ratos de diversión. Esta vez la esposa de Victor Manuel Puga nos robó un suspiro con una hermosa fotografía de sus triates Bruno, Diego y Javier y su hija mayor, Inesita. En la postal los vemos recostados uno sobre otro mirando a la cámara, cada uno con una personalidad distinta. "Que gran sesión de fotos @chechupezzolanophotography 👏🏼👏🏼👏🏼 y las que faltan..... Más que feliz con el resultado!!!!", publicó la fashionista orgullosa de sus hijos.

Aunque en esa imagen parecen verdaderos angelitos, la realidad es que Bruno, Diego y Javier son también muy divertidos y activos, así lo vemos en un video en el que piden que no acabe la fiesta al ritmo de Pitbull: "Ellos saben muy bien que quieren!!!! 😜😜😜 #PULGAS #traviesos #Bruno #Totó #Pichito", escribió Inés junto a la grabación. Enamorada de sus "pulgas", Inés compartió también un video de Javier practicando futbol como Memo Ochoa: "Le urgen unas clases 😂😂😂", posteó con humor.

Hace solo un mes nació Bosco, el quinto hijo de Inés y ella ya ha retomado su ajetreado ritmo de vida junto al resto de sus hijos. No podemos esperar más por conocer al nuevo miembro de la familia y no dudamos que será igual de encantador que ellos.