Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hora del té con Alicia

The St. Regis Mexico City celebra los 150 años de Alicia en el País de las Maravillas con una fiesta del té muy especial.
lun 10 agosto 2015 11:15 AM
The St. Regis Mexico City celebra los 150 años de Alicia en el País de las Maravillas con una fiesta del té muy especial.
La Reina de Corazones, el Sombrerero Loco y la Reina Blanca te esperan para t... The St. Regis Mexico City celebra los 150 años de Alicia en el País de las Maravillas con una fiesta del té muy especial.

El té de la tarde nunca fue tan divertido como hasta ahora: The St. Regis Mexico City presenta su Alice in Wonderland Tea Party, una versión súper colorida de su tradicional Ritual de Té para conmemorar los 150 años del clásico de Lewis Carroll.

A partir del 7 de agosto, los viernes se convierten en una auténtica fiesta del Sombrerero Loco en el deli Glass House Café, para la cual Paulina Abascal, chef de Dulces Besos, ha creado una serie de pastelería inspirada en personajes como la Reina de Corazones y el Conejo Blanco que puedes probar en el café, o bien, pedir para llevar para tener tu propia fiesta en casa.

Publicidad
-
-


Los tés corren a cargo de la casa francesa Dammann Frères, y la selección incluye mezclas como té negro con sabores cítricos de bergamota, naranja y limón, té verde con frutos rojos, y té rooibos con vainilla. Ahora date prisa para ir a probarlo, que a esta fiesta no hay que llegar tarde.

-
-


Todos los viernes a partir de las 4pm

Dónde:The St. Regis Mexico City, Paseo de la Reforma 439,

Teléfono: 5228 1818

stregishotelmexicocity.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad