Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Solo he estado con mujeres”, Caitlyn Jenner revela su dilema amoroso

Esta nueva etapa es totalmente nueva para Caitlyn, quien se está enfrentando a múltiples retos en cuanto a sus relaciones interpersonales, especialmente ahora que está interesada en salir con hombres.
vie 07 agosto 2015 10:35 AM
Esta nueva etapa es totalmente nueva para Caitlyn, quien se está enfrentando a múltiples retos en cuanto a sus relaciones interpersonales, especialmente ahora que está interesada en salir con hombres.
caitlyn Esta nueva etapa es totalmente nueva para Caitlyn, quien se está enfrentando a múltiples retos en cuanto a sus relaciones interpersonales, especialmente ahora que está interesada en salir con hombres. (Foto: E!)

La travesía de Caitlyn Jenner a su nueva vida como mujer aún no ha terminado, pues además de vivir, escuchar y relatar su experiencia como mujer transgénero, una problemática ha llegado a su vida.

Publicidad

En el promo del próximo capítulo de I Am Cait, revela que todavía no está segura por qué género se puede sentir atraída, si por hombres o mujeres, en una cena con sus amigas cuyo tema central giró en torno al sexo y las relaciones amorosas.

Quiero escuchar cómo es salir con una mujer transgénero en nuestra comunidad”, dijo la amiga y presunta novia de Cait, Candis Cayne, siendo otra de las asistentes a la reunión quien interviniera: “Sé que es un hecho que has dicho muchas veces que sólo te has sentido atraída a las mujeres…”. A su vez, Caitlyn responde: “Solo he estado con mujeres. Tengo cosas más grandes que un orgasmo por el qué preocuparme”.

Después de una pequeña broma entre sus amigas, la estrella de reality expresó su frustración ante el dilema que se enfrenta con su nueva etapa como mujer: “Tienes que salir con mujeres, tienes que salir con hombres, tienes que… ¡no lo sé!”.

Notas relacionadas:

Asimismo, en otro sneak peak de la misma cena, Jenner admite que se sentiría más femenina si saliera con hombres, añadiendo que “aprecia las formas masculinas”. Pero las discrepancias continúan, pues cabe recordar que durante su entrevista con Diane Sawyer al momento de preguntarle sobre si saldría con hombres o con mujeres, aún siendo hombre respondió: “Hasta donde yo sé, soy heterosexual”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad