Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Lazcano recuerda cómo fue crecer en los sets de grabación

La actriz de “Caminos de Guanajuato” nos cuenta sobre sus inicios en la actuación y nos habla sobre su controvertido papel de villana en la telenovela de Azteca.
vie 07 agosto 2015 03:00 PM
La actriz de “Caminos de Guanajuato” nos cuenta sobre sus inicios en la actuación y nos habla sobre su controvertido papel de villana en la telenovela de Azteca.
Ale Lazcano La actriz de “Caminos de Guanajuato” nos cuenta sobre sus inicios en la actuación y nos habla sobre su controvertido papel de villana en la telenovela de Azteca. (Foto: Photo AMC)

Aunque inició su carrera siendo una niña, Alejandra Lazcano dice estar "cada vez más apasionada" por la actuación, lo cual demuestra con su primer papel antagónico en la telenovela "Caminos de Guanajuato".

María Clara es el personaje que le da a la actriz la posibilidad de mostrar otra faceta, y así lo cuenta en entrevista para Quién®: "Me encanta este personaje, porque en general aquí no son los típicos personajes cliché del ‘malo, malo' o la ‘buena, buena', aquí el protagonista es malo, existen personajes muy humanos que reaccionan a las cosas que nos pasan y ahí están las consecuencias".

Publicidad

La actriz inició su carrera como actriz siendo apenas una niña: "Empecé a los ocho años en comerciales y a los 10 entré a Azteca". Ahora, a sus 30, confiesa que la pasión por su vocación no ha disminuido: "Yo creo que mi pasión por la actuación ha ido creciendo... entre más proyectos hago, más me gusta, más quiero experimentar, probar otros personajes... creo que es como mi adicción, es lo que amo y lo que quiero hacer toda la vida".

Alejandra Lazcano ha participado en telenovelas como Acorralada y Pobre Diabla.
Alejandra Lazcano ha participado en telenovelas como Acorralada y Pobre Diabla.


¿Cómo fue tu vida creciendo en los sets de grabación? "De chiquita era pesado, porque mis papás me dieron permiso, pero con la condición de que siguiera con la escuela y les entregara un promedio bueno, que no reprobara ni repitiera año. Era pesado, porque tenía que pasar apuntes y tenía que estudiar mientras estaba en los sets de grabación y donde también tenía que repasar mis textos... era complicado, pero yo era feliz grabando, entonces no me afectaba tanto".

"Mi mamá siempre me acompañaba a los llamados, siempre era la más chiquita y mis compañeros actores me ayudaban con los apuntes y a estudiar, fue muy padre, aunque también te pierdes la vida social que tiene un niño", dice Alejandra, quien también asegura siempre fue feliz durante esa infancia tan ajetreada.

Ale y su novio Mario en sus recientes vacaciones por Orlando, Florida.
Ale y su novio Mario en sus recientes vacaciones por Orlando, Florida.


Tras tres años de ausencia en la televisión, su papel en "Caminos de Guanajuato" la llevó a San Miguel de Allende, ciudad donde recientemente finalizaron las respectivas grabaciones, aunque las transmisiones en Azteca Trece siguen en un punto crucial: "Ahora sí viene la venganza de María Clara por todos los Coronel, y creo que está muy padre. La gente está con mucha expectativa de lo que va a pasar y más porque mi personaje tiene todo el poder de la empresa".

El siguiente paso después de decir adiós al set de la novela fue tomar vacaciones con su novio, Mario Sardiña: "Me fui con mi novio a Disney, en Orlando, estuvimos ahí una semanita, regresamos muertos, pero me despejé un ratito de lo que es el foro y el ritmo de grabación, lista para lo que sigue".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad