Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos por los animales. ¿Qué están dispuestos a hacer?

Unos son vegetarianos y otros luchan junto a grandes organizaciones en contra del maltrato. Estos famosos están dispuestos a hacer todo lo posible por los derechos de los animales.
jue 06 agosto 2015 07:40 AM
Unos son vegetarianos y otros luchan junto a grandes organizaciones en contra del maltrato. Estos famosos están dispuestos a hacer todo lo posible por los derechos de los animales.
Famosos por los animales Unos son vegetarianos y otros luchan junto a grandes organizaciones en contra del maltrato. Estos famosos están dispuestos a hacer todo lo posible por los derechos de los animales. (Foto: Getty Images)

Ryan Gosling

El galán de la pantalla grande buscó generar consiencia sobre el maltrato que sufren los animales para ser nuestro alimento. Y fue por esto que Ryan Gosling se unió en la lucha en contra del maltrato principalmente de cerdos y a quienes apoya a través de organizaciones como Canada's National Farm y Farm Sanctuary and Humane Society International.

Publicidad
-
-


Ellen DeGeneres

Si te hacía falta una razón para amar a Ellen DeGeneres, podemos decir que su amor por los animales hará que la quieras aún más. Pues además de estar involucrada en el cuidado y la lucha por los derechos de los animales, Ellen ha encabezado un gran proyecto de adopción de animales, además de convertirse en parte de Halo una compañía que se dedica al cuidado animal.

-
-


Kristen Bell

Vegetariana desde los 11 años, Kristen Bell se ha mantenido firme en su elección de una vida y alimentación sin productos animales.

Además ha sido la imagen de varias campañas y organizaciones a favor de los animales como Helen Woodward Animal Center de San Diego y embajadora de PETA.

-
-


Ke$ha

La cantante es amante de los vestuarios extravagantes y buenos maquillajes, siempre y cuando estos no hayan tenido ninguna relación con animales, pues Kesha está en contra del maltrato animal ya sea para hacer ropa o experimentos para cosméticos.

De hecho, Kesha recibió un reconocimiento en 2013 por su labor a favor de los animals, esto por parte de The Humane Society of the United States.

-
-


Pink

Además de convertirse en vegetariana hace unos años, Pink ha luchado contra el maltrato animal y el consumo y comercio de pieles.

En una ocasión, la cantante rechazó una invitación por parte de la familia real inglesa para cantar en una fiesta, comentando que no estaba de acuerdo con sus actividades de caza y de usar pieles para la guardia real.

También ha contribuido con fundaciones como Party for Animals Worldwide para quienes ha donado grandes cantidades.

-
-


Paul McCartney

Además de músico, en sus ratos libres Paul McCartney es un activista a favor de los animales. Pues además de evitar consumir cualquier tipo de producto animal, Paul junto con una organización lucha por los derechos de muchas especies, enfocando sus esfuerzos principales en contra de la caza de focas.

-
-


Luisana Lopilato

La esposa del guapísimo Michael Buble es madrina de la Fundación para la Defensa y el Control del Animal Comunitario, a donde dona importantes cantidades para esterilizar y castrar a animales de la calle, como perros y gatos para evitar dar vida a más cachorros sin casa, cuidados ni alimento.

-
-


Charlize Theron

Nuestra sudafricana favorita es amante de los animales y ha sido voluntaria de varias fundaciones como PETA y Best Friends para el cuidado y protección animal.

Ha sido imagen de varias campañas a favor de la adopción animal, buscando evitar que la gente siga comprando en tiendas, habiendo tantos refugios y animales en la calle.

-
-


Justin Bieber

La imagen de bad boy de Hollywood quedó atrás cuando JB adoptó a Esther y antes al pequeño hámster que lo acompaño mientras estuvo de gira.

Justin Bieber es uno más que promueve la adopción de animales, además de protagonizado importantes campañas a favor de los mismos.

-
-


Joaquin Phoenix

Al participar en la película Gladiador, el actor Joaquin Phoenix pidió que su vestuario fuera sintético y no cuero de verdad.

Joaquín no es la primer persona que pide este tipo de cosas a favor del cuidado animal, pues en varios proyectos para la pantalla grande, las producciones se han asegurado de evitar a toda costa el maltrato al trabajar con animales, aunque no todos respetan esto al llevarlo en el vestuario.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad