Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek no se separa de su hija ni en un "beauty moment"

La actriz publicó una fotografía en Instagram donde aparece con la pequeña Valentina en brazos mientras la estaban maquillando y peinando.
mié 05 agosto 2015 03:35 PM
La actriz publicó una fotografía en Instagram donde aparece con la pequeña Valentina en brazos mientras la estaban maquillando y peinando.
salm La actriz publicó una fotografía en Instagram donde aparece con la pequeña Valentina en brazos mientras la estaban maquillando y peinando. (Foto: Instagram)

Sin duda el amor de madre es único, pues Salma Hayek continúa con la larga lista de famosas que no se separan de sus hijos ni en el momento del maquillaje y peinado durante sus conferencias de prensa o presentaciones especiales.

Así lo ha hecho saber la esposa de François- Henri Pinault en su perfil de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aparece con su hija Valentina en brazos mientras dos personas están a cargo de su cara y pelo. Esto sucedió durante una presentación que tuvo en la ciudad de Nueva York para promocionar su proyecto animado titulado The Prophet.

Publicidad

My make up artis @jennifer_yepez, my hairstylist @genevieveherr and my baby”, escribió la guapa veracruzana en su pie de foto en la que se alcanza a ver que su hija todavía en está pijama sy además, muy al pendiente de lo que la maquillista le hace a su madre.

Notas relacionadas:

Durante los últimos días, la actriz mexicana ha estado promocionando la película basada en la poesía del famoso poeta libanés Khalil Gibran y, al parecer, Valentina ha sido su fiel acompañante. Esto significa mucho para Salma pues, según ha dicho en varias entrevistas, la película es una labor de amor, ya que la ha acercado a su abuelo a sus memorias, pues cabe recordar que la actriz tiene raíces del Líbano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad