Paris Hilton asegura que nunca se ha hecho cirugías

La empresaria de 34 años dice que ella es &#39toda natural&#39, que no tiene nada en contra de las cirugías pero nunca se haría una.
- La empresaria de 34 años dice que ella es 'toda natural', que no tiene nada en contra de las cirugías pero nunca se haría una. (Foto: Getty Images)

En entrevista con New You magazine, la empresaria de 34 años, , aseguró que nunca en su vida se ha hecho cirugías plásticas y que a la gente le gusta inventar cosas.

"Tengo suerte de haber seguido los consejos de mi mamá, me dijó que me alejará del sol y a diferencia de mis amigos que se la pasaban asoleándose y ahora están llenos de botox, yo no". Comenta.

Paris también confiesa que le preguntó en algún momento a su dermatólogo si era necesario utilizar botox, pero que él le respondió que su piel 'era perfecta y no se lo recomendaba'. "No tengo nada en contra de las cirugías, todas mis amigas se han hecho algo: boobs, naríz, mentón o cachetes. Vivo en Hollywood y estoy acostumbrada a verlo, pero simplemente no lo haría nunca". confiesa.

Notas relacionadas:

Paris Hilton causó polémica al publicar esta atrevida foto en su cuenta de Instagram.


Actualmente Paris se dedica a sus empresas y su carrera como DJ, así que cuenta que su vida básicamente es levantarse temprano, subir al avión y viajar: “Todo el día estoy haciendo entrevistas, conociendo y saludando a mis fans y reuniéndome con mis equipos de diseño. En la noche trabajo como DJ en todos los países a los que voy”, explicó la socialité.