Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi nos comparte cómo recuperó su figura posparto

La actriz compartió en entrevista para Quién® su fórmula personal para lucir un cuerpo espectacular, además de presentarnos a su pequeña hija Elah.
mié 05 agosto 2015 03:00 PM
La actriz compartió en entrevista para Quién® su fórmula personal para lucir un cuerpo espectacular, además de presentarnos a su pequeña hija Elah.
Claudia Lizaldi La actriz compartió en entrevista para Quién® su fórmula personal para lucir un cuerpo espectacular, además de presentarnos a su pequeña hija Elah. (Foto: Jorge Coll)

Claudia Lizaldi retoma sus actividades como figura pública a tres meses de haberse convertido en mamá de Elah, además de compartirnos cómo recuperó su figura posparto.

La actriz platicó en entrevista con Quién® su fórmula personal para lucir nuevamente un cuerpo espectacular: "Todo empieza por sentirte bien con tu pancita, como cuando acabas de parir. Obviamente el parto natural ayuda, yo tuve parto en casa, eso hace mucha diferencia".

Publicidad

"¡Hago muchos abdominales! De 300 a 500 abdominales diarios, además de yoga. El ejercicio es indispensable después de los 40 días, antes no se debe hacer y se debe llevar una buena alimentación, además de estar contenta, estar bien, procurar ese balance hormonal que es muy complicado después de haber parido, porque todas las hormonas están fuera de lugar y hay que ir regresándolo todo con la alimentación adecuada", nos cuenta Claudia.

Notas relacionadas:

La práctica constante del yoga ayuda a Claudia a mantener su figura y alimentar su lado espiritual
La práctica constante del yoga ayuda a Claudia a mantener su figura y alimentar su lado espiritual


La lactancia prolongada, durante más de un año, también es otra fórmula que Claudia recomienda tanto para la mamá como para el bebé: "La lactancia ayuda, es un coadyuvante absoluto para que las hormonas estén bien, y todo eso ayuda para que su cuerpo regrese a como lo tenías antes. Yo sé que a muchas mamás les cimbra esto, porque no han dado pecho, muchas hasta por mala información de su mismo doctor".

La medicina placentaria es otra opción que la actriz comparte: "Muchos lo criticaron, pero tomé placenta, te ayuda muchísimo y no tienen una idea cuánto, se encapsula y es todo un proceso, no es así tan gross como se imaginan".

Elah, a sus tres meses, acompaña a mamá a su más reciente evento social.
Elah, a sus tres meses, acompaña a mamá a su más reciente evento social.


Acompañada por su pequeña hija Elah, de tres meses, Claudia Lizaldi celebra ser mamá: "¡Estoy feliz, es lo máximo! Es el mejor equipo, siempre está bien portada, sonriente... se va conmigo para todos lados".

La "mamá natural" por excelencia también nos comparte como su hijo Iam es "un gran hermano mayor": "Iam está muy contento y creo que tiene que ver con que lo hemos sumado en todo. Hoy por hoy, Elah está acostumbrada al timbre de su hermano, que tiene cinco años, y que está con ella, se le acerca, la cuida, la abraza... y eso ha hecho una relación muy bonita entre ellos dos".

La actriz dice extrañar su pancita de embarazada, pero considera que ya no tendrá más hijos, pues está contenta con Iam, Elah y su hijastro Simon. Los "bebés" que sí espera son sus películas "Campeones" y "Olvidados", además de mantenerse ocupada al participar activamente con la Unicef, la Secretaría de Salud y la nueva campaña de Nestlé para mamás "Comienzo sano, vida sana".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad