Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Pantalón de Lenny Kravitz lo traiciona en show y muestra todo

El actor mostró accidentalmente de más cuando su pantalón se le rompió de la entrepierna mientras interpretaba “American Woman” en un show en Estocolmo.
mar 04 agosto 2015 02:40 PM
El actor mostró accidentalmente de más cuando su pantalón se le rompió de la entrepierna mientras interpretaba “American Woman” en un show en Estocolmo.
Lenny Kravitz El actor mostró accidentalmente de más cuando su pantalón se le rompió de la entrepierna mientras interpretaba “American Woman” en un show en Estocolmo. (Foto: Getty Images)

El cantante estadounidense Lenny Kravitz se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego de que se publicaran fotos y videos del momento en el que se le rompió el pantalón y mostró sus partes íntimas mientras interpretaba “American Woman” en el parque de atracciones de Gröna Lindo, en Estocolmo, Suecia.

Publicidad

Para su presentación, el artista optó por no llevar ropa interior pero sí un ajustado pantalón de piel que se desgarró justo de la entrepierna cuando hizo un movimiento flexionando las rodillas para acentuar los riffs de su guitarra, al darse cuenta de lo sucedido, se tapó rápidamente para continuar con el show.

Corrían apenas dos minutos con 11 segundos del tema y el neoyorkino tuvo que disimular el pequeño incidente en el que sus partes íntimas quedaron completamente fuera, siguiendo erguido, con las piernas entrecerradas, cubriéndose con su guitarra frente al micrófono y de manera casi estática para evitar otra sorpresa.

Notas relacionadas:

Al término de la canción, Kravitz se ausentó del escenario para cambiarse de pantalón pero demasiado tarde, pues tanto las imágenes como las grabaciones ya habían circulado por Facebook y Twitter, convirtiéndolo rápidamente en trending topic.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad