Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 entrevistas incómodas de las celebridades

¿Falta de sentido del humor, demasiada curiosidad, sueño o simplemente desesperación? A estos famosos no les ha ido nada bien al momento de responder preguntas.
mar 04 agosto 2015 06:20 PM
¿Falta de sentido del humor, demasiada curiosidad, sueño o simplemente desesperación? A estos famosos no les ha ido nada bien al momento de responder preguntas.
mila ¿Falta de sentido del humor, demasiada curiosidad, sueño o simplemente desesperación? A estos famosos no les ha ido nada bien al momento de responder preguntas. (Foto: Getty Images)

1. Cara Delevingne

Publicidad

La modelo y actriz británica dio de qué hablar la semana pasada luego de que durante su aparición en Good Day Sacramento la conductora la presentara como Carla, y después le preguntaran si había leído Paper Towns, libro en el que está basado su más reciente película, a lo que Cara reaccionó con frases cortantes y caras de fastidio.

Posteriormente la BFF de Kendall Jenner escribió a través de su perfil de Twitter: “Algunas personas simplemente no entienden el sarcasmo o el sentido del humor británico”, tuit al que respondió el actor y productor, Zach Braff: “O lo condescendiente que es preguntar si la actriz ha leído el libro”.

2. Kate Mara y Michael B. Jordan

Así como Cara Delevingne, Kate Mara y Michael B. Jordan pasaron por una situación similar durante una entrevista en la que promocionaban su más reciente película, The Fantastic Four, donde les hicieron varias preguntas que podrían considerarse racistas. “Por lo que he visto ustedes son hermanos. Pero tú eres blanca y tú eres negro. ¿Cómo pudo pasar eso?”, a lo que el actor respondió que “pudieron haber sido criados como hermanos, siendo Kate quien en tono sarcástico dijera “Qué buena entrevista” casi al final de la entrevista.

3. Donald Trump

El empresario estadounidense que últimamente se ha convertido en el centro de numerosas críticas ofreció hace tiempo una entrevista a David Letterman, quien no pudo evitar sacar al tema a Carlos Slim y comparar su fortuna con la de Trump. “¿Cuánto vale ese hombre?”, preguntó el conductor, “Por debajo de 60 mil millones y algo de dólares. Por debajo, pero está bien”, respondió el padre de Ivanka, que segundos más tarde fue bombardeado por Letterman al cuestionarle su propio valor. “¿Cómo cuánto vale un hombre como tú?”, dijo David, “Dicen que solamente valgo 9 mil millones de dólares. No me siento bien cuando mencionas a Carlos Slim”, comentó el dueño de Miss Universo, quien no pudo evitar hacer gestos y movimientos para demostrar lo mal que la estaba pasando.

4. Madonna

Fue en 1994 cuando la reina del pop no pudo evitar pronunciar en repetidas ocasiones the f-word durante The Late Show.

Un año después la cantante admitió que estaba muy molesta en ese momento: "Tenía un estado de ánimo raro ese día. Estaba saliendo con Tupac Shakur y las cosas no me estaban saliendo bien en general. Así que cuando fui al programa me sentía muy irreverente", explicó a los medios.

5. Mila Kunis

Durante la promoción de la cinta Third Person, donde Mila actúa al lado de Liam Neeson, Olivia Wilde y James Franco, Stephen Whitty fue víctima del temperamento de la actriz, luego de que ella respondiera tajantemente sobre su embarazo al decir "Eso es confidencial".

Pero la historia no terminó ahí, pues para concluir los minutos más incómodos, el entrevistador le preguntó a la esposa de Ashton Kutcher sobre sus raíces ucranianas, y de igual manera que con la primera pregunta, la actriz respondió de forma corta y concisa: "He hablado de cuando me mudé a América cientos de veces. Es la cosa más mundana posible, es como cualquier otra historia de inmigrante. Sé cuál es tu siguiente pregunta así que saltémosnola. Me vas a preguntar qué es lo que pienso sobre lo que está sucediendo en Ucrania. Solo porque viví ahí hasta los siete años no quiere decir que me identifique con Ucrania".

El consuelo de Stephen fue que al final ella comentó que en realidad, había sido una buena entrevista. ¿En serio?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad