Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos famosos regresarán a clases este semestre

Para estas celebridades la fama no lo es todo y una de sus grandes prioridades en la vida son sus estudios. Entérate qué estudian y en dónde.
mar 04 agosto 2015 03:00 PM
Para estas celebridades la fama no lo es todo y una de sus grandes prioridades en la vida son sus estudios. Entérate qué estudian y en dónde.
famosos Para estas celebridades la fama no lo es todo y una de sus grandes prioridades en la vida son sus estudios. Entérate qué estudian y en dónde. (Foto: Getty Images)
  • Dakota Fanning

La actriz Dakota Fanning continuará este verano con sus estudios en psicología en New York University, institución donde se ha enfocado en analizar el papel de las mujeres en el cine a lo largo de la historia.

Publicidad

"Es muy difícil encontrar una película acerca de una mujer fuerte, una que no tenga nada que ver con un hombre o el amor de un hombre o el desamor de un hombre", dijo a ABC News al respecto de cómo influyen sus estudios universitarios a la hora de elegir un proyecto como actriz.

  • Karlie Kloss

¿Quién dijo que la modelos son poco inteligentes? Karlie Kloss está matriculada en un curso de negocios de la prestigiosa Universidad de Harvard.

"The Business of Media, Entertainment and Sports" es el nombre del curso que toma y que seguramente aplicará acertadamente en su carrera como modelo.

  • Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes volverá este verano a Avenues: The World School, colegio por el que sus famosos padres pagan anualmente 40 mil dólares para garantizar una educación de calidad.

En Avenues School los pequeños estudian chino mandarín como segundo idioma y cada alumno toma su clase desde un Ipad.

Patrick Schwarzenegger, Angus T. Jones y Graham Phillips.
Patrick Schwarzenegger, Angus T. Jones y Graham Phillips.


  • Patrick Schwarzenegger

El hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger y la activista Maria Shriver combina el modelaje con sus estudios en la Universidad del Sur de California.

  • Angus T. Jones

Angus T. Jones, conocido por su participación en Two and a Half Men, se ha alejado de las cámaras tras diez temporadas de las serie para dedicarse a sus estudios en la Universidad de Colorado y al mismo tiempo predicar el cristianismo, fe de la que se ha vuelto devoto.

  • Graham Phillips

Graham Phillips, quien interpreta a Zach Florrick en "The Good Wife", volverá a Princeton, donde cursa su segundo año.

Jack Gleesonm, Justine Bateman y Miranda Cosgrove.
Jack Gleesonm, Justine Bateman y Miranda Cosgrove.


  • Jack Gleeson

El irlandés Jack Gleeson, conocido por su papel de Joffrey Baratheon en la serie de la HBO Game of Thrones, abandonó la actuación para retomar sus estudios de filosofía y teología en el Trinity College de Dublín, donde también fundó la compañía de teatro Collapsing Horse Theatre Company.

  • Justine Bateman

La actriz de Family Ties estudia, a sus 48 años, Ciencias de la Computación en la Universidad de California en Los Ángeles.

  • Miranda Cosgrove

La actriz de iCarly continuará este verano con sus estudios de actuación en la Universidad del Sur de California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad