Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani se divorcia después de 13 años de matrimonio

La vocalista de ‘No Doubt’ ha hecho oficial su separación de Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo.
lun 03 agosto 2015 07:10 PM
La vocalista de ‘No Doubt’ ha hecho oficial su separación de Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo.
gwen stefani La vocalista de ‘No Doubt’ ha hecho oficial su separación de Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo. (Foto: Getty Images)

Todo principio tiene un fin y este es el del matrimonio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale, quienes estuvieron casados por 13 años; la pareja decidió hacer pública su separación a través de un comunicado de prensa.

"Aunque ambos hemos llegado a la decisión mutua de terminar con nuestro matrimonio, aún somos compañeros de paternidad y estamos comprometidos en criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz", se puede leer sus declaraciones, dejando afuera los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

Publicidad

Notas relacionadas:

Gwen Stefani y Gavin Rossdale muchos años atrás

Blake Shelton y Miranda Lambert se separan porque ella no quería bebés

Ben Affleck niega relación con la niñera de sus hijos

Y de hecho, el anuncio de la separación se da justamente el día en que la vocalista de ‘No Doubt' llenó los papeles de divorcio en una corte de Los Ángeles citando diferencias irreconciliables con el también músico. Sin embargo, en los papeles se especifica que buscarán custodia compartida de sus tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo, quien no tiene ni un año y medio de edad.

La fortuna de Gwen y Gavin se estima en 80 millones de dólares y 35 millones respectivamente, pero al no tener un acuerdo prenupcial se espera que unan sus fortunas y las dividan al 50% tal como indica la ley en California.

La cantante habló sobre su matrimonio a principios de año en el programa 'Today', en una entrevista en la que se mostró muy emocionada.

"Si miro atrás lo único que siempre ha permanecido igual es que los dos queremos lo mismo. Los dos queremos estar casados. Los dos queremos ser buenos padres. Por lo que estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho juntos. ¡Me vas a hacer llorar! ¡Me estoy emocionando!".

La separación entre la cantante de 45 años y su ahora ex pareja se suma a una racha de divorcios en Hollywood, entre las que destacan la de Ben Affleck y Jennifer Garner, así como la de su compañero en The Voice, Blake Shelton y Miranda Lambert.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad