Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen y su conmovedora felicitación a Tom Brady por su cumple

La modelo brasileña felicitó a su esposo por sus 38 años con una tierna imagen en la que aparecen con sus hijos en el mar.
lun 03 agosto 2015 03:10 PM
La modelo brasileña felicitó a su esposo por sus 38 años con una tierna imagen en la que aparecen con sus hijos en el mar.
gisele La modelo brasileña felicitó a su esposo por sus 38 años con una tierna imagen en la que aparecen con sus hijos en el mar. (Foto: Instagram)

Ante las dificultades por las que últimamente Tom Brady ha pasado luego del escándalo Deflategate y la continua suspensión con la que fue sancionado por cuatro partidos más, Gisele Bündchen se ha mostrado más comprensiva y amorosa que nunca, especialmente hoy que es el cumpleaños 38 de su esposo.

Por ello, la ex modelo de Victoria’s Secret ha hecho uso de sus redes sociales para felicitar al padre de sus hijos de la manera más especial: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Estamos tan bendecidos de tenerte en nuestras vidas. Gracias por siempre darnos tanto amor. ¡Te amamos! #love #family”, escribió como leyenda de una imagen en donde ella y Tom aparecen besándose mientras cargan a sus hijos, quienes a su vez besan la cabeza el uno del otro.

Publicidad

Notas relacionadas:

Hace apenas un par de semanas la brasileña celebró sus 35 años, por lo que el quarterback de los Patriots también la felicitó en Facebook con una fotografía de ellos dos juntos. Ocho días después se dio a conocer la decisión de la NFL de continuar con el veto para Tom luego que destruyera el celular que había usado durante los meses en los que sucedió el escándalo de los balones desinflados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad