Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jake Gyllenhaal quiere ser papá

El actor quiere hacer realidad la paternidad de su papel en el filme &#39Southpaw&#39 ya que le encantaría tener hijos.
sáb 01 agosto 2015 08:00 AM
El actor quiere hacer realidad la paternidad de su papel en el filme &#39Southpaw&#39 ya que le encantaría tener hijos.
- El actor quiere hacer realidad la paternidad de su papel en el filme 'Southpaw' ya que le encantaría tener hijos. (Foto: Getty Images)

Dar vida a un boxeador y afligido padre en el filme 'Southpaw' ha despertado más aún el instinto familiar del actor Jake Gyllenhaal, que espera pronto llevar a su vida real la paternidad de su personaje.

Publicidad

"Me encantaría que no fuese solo ficción", confesó a la revista PEOPLE.

Esta pasión por los niños no es nueva, ya que siente locura por sus sobrinas, las hijas de su hermana Maggie Gyllenhaal, quienes inspiraron su trabajo en la película.

"Tengo dos sobrinas a las que adoro y con las que tengo vínculos muy fuertes. Están profundamente presentes en la película, y mi amor por ellas está ahí", añadió.

Jake Gyllenhaal y su impactante cuerpo de boxeador

Aún no conocemos quién será la afortunada en compartir los instintos paternales del actor, aunque entre sus compañeras de vida ha tenido nombres tan destacados como los de Kirsten Dunst, Reese Witherspoon o Taylor Swift. Todas ellas pertenecientes a una industria que el actor encuentra en ocasiones tóxica.

"Hay gente extraordinariamente carismática en la industria del entretenimiento, y eso intoxica enormemente. Creo que puede ser una distracción para tu creatividad. ¿Por qué estoy persiguiendo algo fuera? Me di cuenta de que todo lo que tengo es lo que tengo dentro de mí para expresar". Agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad