Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación de "Neville Longbottom" a J.K Rowling por su cumpleaños

El guapo actor Matthew Lewis envió una nota de felicitación publicada en Time Magazine para la escritora que dio vida a los personajes de Harry Potter.
vie 31 julio 2015 01:00 PM
El guapo actor Matthew Lewis envió una nota de felicitación publicada en Time Magazine para la escritora que dio vida a los personajes de Harry Potter.
rowling El guapo actor Matthew Lewis envió una nota de felicitación publicada en Time Magazine para la escritora que dio vida a los personajes de Harry Potter. (Foto: Getty Images)

Para celebrar los 50 años de la famosa escritora J.K Rowling, uno de los personajes de Harry Potter la felicitó de manera muy especial: con una nota de felicitación publicada en Time.

Hablamos de Matthew Lewis, mejor conocido como Neville Longbottom, quien ha acaparado las miradas recientemente debido a su cambio radical tras concluir la famosa saga, pues pasó de ser un niño nerd y torpe a un sexy joven que mostró sus atributos en la portada de Attitude Magazine.

Publicidad

Notas relacionadas:

"Podría hablar de los millones de vidas que Jo ha enriquecido a través de las historias y los caracteres que ha creado, a través de los millones de libras que ha dado a la caridad. Ella es una mujer extraordinaria. Sin embargo, me gustaría agradecer a Jo por cambiar MI vida. Sin su imaginación y su talento yo jamás me habría convertido en el hombre que soy hoy", escribió el actor de 26 años.

"Eso ni siquiera es una mención ante su generosidad y lealtad cuando se trata de apoyar todo lo que he hecho desde Harry Potter. Ella simplemente es una maravillosa mujer y me considero privilegiado y honrado de llamarla amiga. Feliz cumpleaños, Jo", fue como concluyó 'Neville' su conmovedora carta a la escritora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad