Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la personalidad de Ben Affleck, según su firma

El actor está en el ojo del huracán desde su separación de Jennifer Garner, los rumores sobre una infidelidad por su parte van en aumento. Pero, ¿Cómo es él? Aquí te decimos.
jue 30 julio 2015 11:00 AM
El actor está en el ojo del huracán desde su separación de Jennifer Garner, los rumores sobre una infidelidad por su parte van en aumento. Pero, ¿Cómo es él? Aquí te decimos.
Ben Affleck El actor está en el ojo del huracán desde su separación de Jennifer Garner, los rumores sobre una infidelidad por su parte van en aumento. Pero, ¿Cómo es él? Aquí te decimos. (Foto: Getty Images)

La grafóloga María Fernanda Centeno analizó la firma del Ben Affleck y nos dejó ver un poco del lado íntimo del actor, ahora que su matrimonio con Jennifer Garner se desmorona, ¿Las causas? Una posible infidelidad con la niñera, al menos eso afirman varios medios estadounidenses.

TRES HECHOS DE SU VIDA

Publicidad

Delante y detrás de las cámaras. Se podría decir que Ben Affleck nació con un guión debajo del brazo y aunque intentó estudiar, las ganas de triunfar fueron más fuertes. Su filmografía como actor es extensa, aprendió rápido a abrirse paso, pero sin duda, iba encaminado a dirigir sus propias obras, objetivo que vio consolidado tras el éxito de El indomable Will Hunting.

Nueva película a la vista. Hace dos años que se anunció que el actor sería el nuevo Batman en el film Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia (marzo 2016). Recientemente salió a la luz que además coescribirá el guión y la dirigirá. La lluvia de aplausos, así como de críticas, no se ha hecho esperar.

Tres son multitud. Según los últimos rumores, parece ser que la pareja ha decidido separse por culpa de una tercera persona, a pesar de 10 años de estabilidad y tres hijos en común.

-
-


  • Es una persona independiente y optimista, pero tiene un gran afán protagonista, gustándole llamar la atención.
  • Exagerado y antojadizo, con el tema de las comidas le cuesta mucho controlar su necesidad de comer. Respeta y admira profundamente al género femenino.
  • Es extremista, para nada le gustan las medias tintas. O ama u odia, no existe término medio.
  • Como pareja le gustan las personas complicadas y los retos, no obstante disfruta de los placeres más sencillos.
  • Excelente negociador, de trato sencillo a no ser que le afecte el asunto a su propio ego.
  • No se conforma, siempre busca más, más y más.
  • Necesita acción en su vida. Es una persona que no podría trabajar haciendo labores en una oficina, necesita movimiento.

Este artículo fue publicado en la edición 346 de la revista Quién®-Luis Gerardo Méndez en portada-, si deseas conocer más sobre sus contenidos puedes adquirirla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad