Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber sorprende a fan con fiesta de quinceaños

El cantante cumplió el sueñó de una adolescente de origen latino al realizarle su fiesta de quinceaños y bailar con ella.
mié 29 julio 2015 03:20 PM
El cantante cumplió el sueñó de una adolescente de origen latino al realizarle su fiesta de quinceaños y bailar con ella.
Justin Bieber El cantante cumplió el sueñó de una adolescente de origen latino al realizarle su fiesta de quinceaños y bailar con ella. (Foto: Getty Images)

Probablemente esta es la primera vez que vemos a Justin Bieber hacer algo tan tierno por una fan. En el programa "Knock Knock Live", cuyo host es Ryan Seacrest, el cantante canadiense cumplió el sueño de adolescente de origen latino, al realizarle su fiesta de quinceaños.

Publicidad

Justin sorprendió a la teenager, quien se llama Ashley, y a su familia en su casa, para llevarla posteriormente a su fiesta de cumpleaños en una limusina. Previo a ello, el ex de Selena Gomez le regaló su vestido y tanto ella como su familia no pudieron contener las lagrimas de ver al ídolo pop en su casa, abrazandola.

"El año pasado fue realmente duro para ti. Te perdiste muchas cosas divertidas. Sé que extrañaste tu fiesta de quinceaños", le dice Justin a ella antes de entrar a su fiesta sorpresa, en donde los esperaban sus familiares y amigos. Ahí, ambos bailaron con la canción "Pray".

"Esta experiencia cambió mi vida. No sé qué podría hacer para agradecerle", dice Ashley al finalizar el video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad