Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Cara Delevingne protagoniza incómoda entrevista

La actriz británica fue entrevistada por el programa &#39Good Day Sacramento&#39 en lo que terminó siendo un extraño e incómodo intercambio de preguntas y respuestas que terminó de manera abrupta.
mié 29 julio 2015 06:00 AM
La actriz británica fue entrevistada por el programa &#39Good Day Sacramento&#39 en lo que terminó siendo un extraño e incómodo intercambio de preguntas y respuestas que terminó de manera abrupta.
{Viernes 10 de julio} Cara Delevingne La actriz británica fue entrevistada por el programa 'Good Day Sacramento' en lo que terminó siendo un extraño e incómodo intercambio de preguntas y respuestas que terminó de manera abrupta. (Foto: Getty Images)

Como parte de la promoción de la película Papers Towns, Cara Delevingne fue entrevistada por el programa matutino estadounidense 'Good Day Sacramento' en lo que terminó siendo un extraño e incómodo intercambio de preguntas y respuestas. La entrevista comenzó con mal pie cuando la presentadora saludó a la actriz llamándola "Carla", un error del que sin embargo la británica parece no haberse dado cuenta.

Publicidad

Durante sus respuestas, Cara intentó hacer varias bromas, sin embargo parece que los conductores no entendieron su sentido del humor y tuvo el efecto contrario al deseado por las dosis de ironía que usó.

La presentadora comenzó: "La película se basa en el best seller escrito por John Green, haces el papel de Margo, el personaje principal, el libro es difícil para los estudiantes de high school… tuviste oportunidad de leerlo o no has tenido tiempo de leer, estos días has estado muy ocupada".

Cara respondió: "No, nunca leí el libro, ni el guión, la verdad es que lo interpreté por intuición (bromea)… No, claro que leí el libro, es increíble, John Green es un increíble escritor, así que si no han tenido oportunidad de leer sus libros, deberían, no se los pierdan".

Nota relacionada:

Posteriormente otro de los conductores la cuestiona sobre si le costaba mucho concentrarse en su trabajo por su agenda tan ocupada y tener un proyecto tras otro o si realmente esa era la manera en como lograba concentrarse. Un poco extrañada por la pregunta, Cara responde: "No, no sé de dónde viene eso, creo que no es más fácil concentrarse, quiero decir que... amo lo que hago, no es loco, son mi pasión desde pequeña todas estas cosas que hago... no es tan difícil”.

Posteriormente la entrevistadora le hace la típica pregunta de si tenía algo en común con su personaje y la modelo, siempre conservando su calma y tratando de ser amigable, respondió: "No, en realidad la odio (intenta bromear nuevamente)… Quiero decir, claro, tenemos mucho en común, conectamos porque muchas de las líneas que digo son líneas que yo misma he dicho pero vi la película y si yo fuera Margo, toda la película sería diferente".

Fue entonces cuando un tercer conductor entra a escena y le dice: "Te vi durante una entrevista en Londres hace un par de semanas y te veías mucho más emocionada de lo que luces ahora... ¿simplemente estás cansada?... Aún más extrañada por el tipo de pregunta, Cara sonríe un poco y responde: "No, quiero decir, sigo muy emocionada, la premier fue anoche y fue una noche muy emocional, como el fin de una era, pero no estoy menos emocionada de lo que estaba hace dos semanas… Tal vez tenía más energía (lo dice a manera de broma)… es la mañana".

La entrevistadora le dice que parece irritada pero que tal vez son ellos... Cara se queda callada unos segundos y responde algo incómoda: "No, creo que son sólo ustedes", algo que evidentemente no les pareció pues la conductora rápidamente dice: "Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Te parece bien? Ve a echarte una siesta y a lo mejor a tomarte un Red Bull", despidiéndola abruptamente sin darle las gracias y dejando a la modelo en desconcierto.

Una vez que se cortó la señal con Cara, desde el estudio y todavía al aire, los conductores hablaron de la mala actitud de la modelo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad