Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así felicitan sus ‘pulgas’ a Inés Gómez Mont en su cumpleaños

La conductora no encontró mejor manera de empezar los festejos de su cumple número 32 que rodeada de sus hijos, quienes la despertaron con felicitaciones y regalos.
mié 29 julio 2015 03:50 PM
La conductora no encontró mejor manera de empezar los festejos de su cumple número 32 que rodeada de sus hijos, quienes la despertaron con felicitaciones y regalos.
ines gomez mont La conductora no encontró mejor manera de empezar los festejos de su cumple número 32 que rodeada de sus hijos, quienes la despertaron con felicitaciones y regalos. (Foto: Instagram / Inés Gómez Mont)

Inés Gómez Mont celebra hoy su cumpleaños número 32, y aunque aún no revela nada sobre los festejos de este día, un video en Instagram nos da un pequeño adelanto de cómo se la está pasando.

Publicidad

Y es que desde las primeras horas del día sus pequeñas ‘pulgas' se han encargado de demostrarle cuánto la quieren y lo felices que están de que su mamá esté de fiesta. Así, con una porra y muchos regalos, Inesita, Javi, Diego y Bruno la felicitan.

"Felicidades, mamá", dicen los pequeños para después aplaudir y animarla entre los cuatro, mientras Inés los mira feliz desde su cama, rodeada de cajas de regalo Hermès.

Notas relacionadas:

Los ‘tres mosqueteros’ de Inés Gómez Mont están cada día más grandes

Ines Gomez Mont y su primer festejo pre-cumpleaños

Inés Gómez Mont presume su figura post-baby en Instagram

Y aunque esta fue la primera felicitación del día, la guapa mamá y conductora ya había comenzado con la fiesta desde esta semana y el fin, pues decidió adelantar los festejos y soplar las velitas de un mini pastel en compañía de varios amigos, entre ellos Mariana Ochoa.

Ahora, sólo falta enterarnos del gran festejo, pues aunque no sabemos el lugar exacto donde se encuentra, definitivamente es una playa, ahora que Inés a revelado su locación a través de un video en donde está acompañada de toda su familia y disfrutando de la música de mariachi.

¿Será una fiesta espectacular o una reunión sencilla? Sea como sea, lo cierto es que Inés está pasando el día en compañía de sus seres más queridos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad