Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

VIDEO: Tom Cruise en una muy divertida "Lip Sync Battle"

Ya Anne Hathaway y Dwayne Johnson nos habían impresionado con sus lip syncs, por lo que ahora le tocó al papá de Suri Cruise mostrarnos sus habilidades en el programa de Jimmy Fallon.
Ya Anne Hathaway y Dwayne Johnson nos habían impresionado con sus lip syncs, por lo que ahora le tocó al papá de Suri Cruise mostrarnos sus habilidades en el programa de Jimmy Fallon.
- Ya Anne Hathaway y Dwayne Johnson nos habían impresionado con sus lip syncs, por lo que ahora le tocó al papá de Suri Cruise mostrarnos sus habilidades en el programa de Jimmy Fallon. (Foto: Getty Images)

Como muchos artistas antes que él, incluyendo Anne Hathaway, Emma Stone, Will Ferrell y Dwayne Johnson, el actor de 53 años le dio una difícil pelea al conductor Jimmy Fallon. “Me estoy enfrentando con una de las estrellas de película más grande de todos los tiempos”, admitió el conductor.

Publicidad

Es tradición que ninguno de los dos sepa qué canciones escoge su contrincante. El invitado comenzó con la canción “Can’t Feel My Face” de The Weekend. Fue tal su actuación que el host del programa estuvo a punto de rendirse. “¿Para qué intento?”, expresó, ya que según él Tom Cruise sería difícil de superar.

Jimmy siguió con “Undercover Night” de los Rolling Stones y después Tom continuó con “Paradise by the Dashboard” de Meatloaf. La audiencia enloqueció cuando el actor decidió quitarse el saco para dar el extra en su actuación que dejó ver que el ex de Katie Holmes, además de actuar, sabe bailar a la perfección.

Esto funcionó, pues su contrincante se dio cuenta que sería casi imposible de vencer y entonces lo invitó a cantar “You’ve Lost That Loving Feeling” juntos. Los dos parecieron funcionar muy bien como dueto, e incluso le cantaron a una asistente suertuda de la audiencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad