Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NFL continúa con la suspensión de Tom Brady

Aunque el esposo de Gisele Bündchen apeló la decisión, la NFL aseguró que la suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo de los Patriots por el ‘Deflategate’ aún sigue vigente.
mar 28 julio 2015 06:05 PM
Aunque el esposo de Gisele Bündchen apeló la decisión, la NFL aseguró que la suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo de los Patriots por el ‘Deflategate’ aún sigue vigente.
Tom Brady Aunque el esposo de Gisele Bündchen apeló la decisión, la NFL aseguró que la suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo de los Patriots por el ‘Deflategate’ aún sigue vigente. (Foto: Getty Images)

El escándalo sigue y parece que Tom Brady no saldrá tan fácil como lo esperaba. Y es que a pesar de haber apelado la decisión de la NFL de ser suspendido de cuatro partidos al inicio de la temporada, este veto seguirá.

Pero, ¿por qué Brady no estará en el emparrillado con los Patriots? Según la liga, el comisionado Roger Goodle ha hecho saber que existen nuevas pruebas que señalan al esposo de Gisele como uno más de los involucrados en el ‘Deflategate'.

Publicidad

Y es que durante la audiencia que pidió el quarterback, se reveló la destrucción deliberada de evidencia relevante por parte de Brady, quien además se negó en cooperar con la investigación.

Notas relacionadas:

Suspenden a Tom Brady por participar en "deflate-gate"

Jimmy Garoppolo, el sexy reemplazo de Tom Brady

Tom Brady da su primera declaración tras escándalo 'Deflegate'

"Brady indicó que el teléfono celular que había usado durante los previos cuatro meses a lo sucedido fue destruido. Lo hizo a pesar de estar al tanto que los investigadores le habían requerido acceso a los mensajes de texto y a otra información guardada en el teléfono", señala un comunicado de la NFL. "La destrucción del celular no se reveló sino hasta el 18 de junio, casi cuatro meses después que los investigadores buscaron información electrónica de Brady".

Esto fue el causante de que el castigo no se levantara. Sin embargo, se espera que Brady apele ante una corte federal y busque un amparo que le permita jugar hasta que el caso se resuelva, pues asegura que su castigo se debe aplicar por no haber participado en una investigación de la NFL y no por tener algo que ver en el escándalo de los balones desinflados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad