Ludwika y Emiliano disfrutan de romántico fin de semana

Tras muchos días de trabajo, la pareja se tomó el tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Tras muchos días de trabajo, la pareja se tomó el tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
 Tras muchos días de trabajo, la pareja se tomó el tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.  (Foto: Instagram)
La pareja disfrutó de un relajado sábado por la noche.
 La pareja disfrutó de un relajado sábado por la noche.  (Foto: Instagram)

Ludwika Paleta se encuentra en una etapa laboral muy ardua, pues luego de regresar de sus vacaciones por su natal Cracovia, continuó con la grabación de La Querida del Centauro, narconovela en la que interpreta a Yolanda, papel principal de la historia que verá la luz en octubre.

Sin embargo, a pesar del cansancio y las largas horas en el set, la actriz se tomó un tiempo para disfrutar de la compañía de su esposo, Emiliano Salinas, por los lugares recónditos de la Ciudad de México.

Me urgías. Te amo @salinasemiliano”, escribió Ludwika al pie de su fotografía en la que aparece con su esposo y una copa de vino, como parte de su relajado sábado por la noche.

Y para el domingo, la feliz pareja continuó con su romantic date pero ahora fuera de casa, disfrutando de las delicias -según expresó la artista- del Mercado Roma, donde con una selfie aparece sonriendo junto con Emiliano, escribiendo como leyenda de su publicación “I love you”.


Con este tuit, Ludwika agradeció a un restaurante gourmet por la comida de la cual tanto ella como Emiliano disfrutaron como parte de su romántica salida en pareja.
 Con este tuit, Ludwika agradeció a un restaurante gourmet por la comida de la cual tanto ella como Emiliano disfrutaron como parte de su romántica salida en pareja.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Normalmente Ludwika publica imágenes con Emiliano cuando están de viaje, pero ahora ha mostrado su parte hogareña y casual de su vida como pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Sweet! Jessica Alba espera su tercer bebé
No te pierdas
×