Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A dónde irá a parar la herencia millonaria de Bobbi Kristina?

Alrededor de 20 millones de dólares serán repartidos entre varios familiares, ahora que la hija de Whitney Houston ya no se encuentra con vida.
lun 27 julio 2015 04:40 PM
Alrededor de 20 millones de dólares serán repartidos entre varios familiares, ahora que la hija de Whitney Houston ya no se encuentra con vida.
Bobbi Kristina Brown Alrededor de 20 millones de dólares serán repartidos entre varios familiares, ahora que la hija de Whitney Houston ya no se encuentra con vida. (Foto: Getty Images)

Después de casi siete meses de encontrarse en un coma inducido, Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, murió acompañada de sus familiares en un hospital de enfermos terminales en Atlanta.

Pero ahora que ha pasado a mejor vida, han quedado varios temas al aire que necesitan respuesta, como lo que pasará con la fortuna que dejó su mamá al momento de morir.

Publicidad

Según el sitio TMZ, Bobbi Kristina gozaba de una herencia de más de 20 millones de dólares, lo cual era una décima parte de lo que la cantante amasó a lo largo de los años. Al momento de cumplir 25, el monto incrementaría, pues entonces Bobbi podría disponer de un sexto de la fortuna.

Notas relacionadas:

Las similitudes entre la muerte de Whitney Houston y Bobbi Kristina

Bobbi Kristina Brown será enterrada junto a su madre Whitney Houston

Las reacciones de los famosos tras la muerte de Bobbi Kristina

Sin embargo, ahora que la joven de 22 años ya no está presente, una cláusula del testamento dictamina que su parte será repartida equitativamente entre una lista de familiares que Whitney designó previamente, entre ellos su mamá y hermanos.

Y aunque una de estas personas es Bobby Brown -papá de Bobbi y ex esposo de Whitney-, él no podrá disponer de la cantidad citada en el testamento, pues éste fue expedido antes del divorcio de la pareja en 2007, y al ser nombrado como esposo de Whitney (título que ya no le pertenece) el dinero tendrá que ser repartido entre las demás personas de la lista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad