Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González: de sexy vampiresa a bombshell güera

La actriz de From Dusk Till Dawn dejó atrás su faceta oscura para regresar a su pelo claro, ahora que las grabaciones de la serie han terminado.
sáb 25 julio 2015 01:15 PM
La actriz de From Dusk Till Dawn dejó atrás su faceta oscura para regresar a su pelo claro, ahora que las grabaciones de la serie han terminado.
- La actriz de From Dusk Till Dawn dejó atrás su faceta oscura para regresar a su pelo claro, ahora que las grabaciones de la serie han terminado. (Foto: Instagram Eiza Gonzalez)

Desde hace un par de meses nos habíamos acostumbrado a ver a Eiza González con el pelo oscuro. Y es que para su papel de Satanico Pandemonium, la actriz tuvo que adoptar una personalidad muy diferente a la de ella.

Publicidad

Sin embargo, su nuevo look no sólo lo llevaba dentro de la pantalla, pues incluso en los eventos en los que se hacía presente se dejaba ver completamente de negro y con el pelo liso, lo que daba una ilusión de sexy vampiresa.

Pero esa etapa ya es cosa del pasado... por lo menos por ahora. Y es que Eiza ha vuelto a un color más claro con hilights en tonos güero, después de terminar con las grabaciones de la famosa serie de Robert Rodríguez.

Notas relacionadas:

Eiza González, de lo más hot en From Dusk Till Dawn

Eiza González, más hot que nunca en su paso por Italia

Eiza González, de brunch casual con su novio en Beverly Hills

"Terminando con Satanico por ahora. A lo que sigue, güera y bronceada. Hola Verano! Lista para lo siguiente", publicó Eiza en su cuenta de Instagram, en donde además se le puede ver con un look que en definitiva no le va nada mal.

¿En qué nuevo proyecto estará involucrada la actriz mexicana? Seguro pronto lo sabremos a través de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad