Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... "Crónicas de una mamá novata" de Heidi Balvanera

La mamá de dos pequeños se estrena como escritora y nos cuenta en entrevista cómo fue el proceso de su primer embarazo, narrado de una forma sencilla, honesta y real.
vie 24 julio 2015 02:00 PM
La mamá de dos pequeños se estrena como escritora y nos cuenta en entrevista cómo fue el proceso de su primer embarazo, narrado de una forma sencilla, honesta y real.
Heidi Balvanera La mamá de dos pequeños se estrena como escritora y nos cuenta en entrevista cómo fue el proceso de su primer embarazo, narrado de una forma sencilla, honesta y real. (Foto: Jorge Coll)

Heidi Balvanera es una mamá muy activa, pero aunque ahora la vemos disfrutando de sus dos pequeños Elena y Jaime, durante su primer embarazo tenía - como muchas mujeres - toda cantidad de dudas al respecto.

Con su libro "Crónicas de una mamá novata", la modelo y conductora comparte desde su experiencia temas de interés para las moms-to-be: tips para viajar si estás embarazada, los mejores remedios contra las estrías, qué comprar antes de la llegada del nuevo bebé, beneficios de la leche materna, entre otros.

Publicidad

"Este libro es real, lo que me pasó, lo que realmente sentí, aquí está mi corazón de mamá, mis noches en vela, mis desesperaciones... todo está ahí", nos cuenta Heidi en entrevista.

Heidi con su nuevo libro en manos, acompañada por Elena y Jaimito.
Heidi con su nuevo libro en manos, acompañada por Elena y Jaimito.


Durante su embarazo, la esposa de Jaime Camil se dedicó a buscar información acerca del embarazo, pero todo resultó en una gran confusión, tópicos muy técnicos y poco simplificados, por lo que eso la inspiró a hablar del tema en palabras sencillas y pensando en otras mujeres que estuvieran en su caso.

"Yo quise hacer una compilación de la información que a mi me cambió mi experiencia y regalarla de una manera cariñosa, bonita, del modo que quieres escuchar las cosas cuando estás embarazada, donde quieres sentirte apapachada y que alguien te comprenda", dice Heidi sobre su primer libro, que ya se encuentra a la venta.

Feliz como madre, la escritora afirma que efectivamente la vida de una mamá cambia por completo, pero vale la pena: "Ahora tengo la visión de cómo te cambia el panorama de cuando eres una mujer soltera, sin compromisos, con tus responsabilidades normales a después salir de tu casa con pañalera, ver si tu hija quiere ir al baño, es un relajo... cambian tus prioridades, tus ideales, sueños, alegrías y miedos".

El prólogo del libro fue escrito por el mismísimo Jaime Camil.
El prólogo del libro fue escrito por el mismísimo Jaime Camil.


El cuerpo de una mujer cambia durante el embarazo, pero lejos de sentirse "feas", las mujeres deben aprender a llevarlo con gratitud: "Tienes que disfrutarlo, sentirte bien y conectarte con esa feminidad, tu yo interior, tu esencia... porque si la dejas de lado es muy difícil recuperarla".

Después de tener dos hijos, Heidi luce una figura espectacular, pero no es fácil y nos da el secreto para ello: el trabajo arduo, una alimentación saludable y el ejercicio, así habla del tema: "Yo entiendo a las mujeres que dicen que se cansan, que dicen que no van a poder volver a su talla y que no van a volver a sentirse sexys, ¡y claro que puedes volver a sentirte así! Puedes ponerte ese vestido entallado y esa mini falda, hay que luchar y aferrarse a eso, cuesta trabajo, pero todo lo que vale la pena tener conlleva un esfuerzo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad